Cena de confraternización

P1180201 (Copiar)P1180183 (Copiar)P1180199 (Copiar)P1180230 (Copiar)P1180202 (Copiar)Anoche, los yayos celebramos una cena de confraternización, se cantó flamenco, se interpretaron dos actos de una hermosa obra de teatro y se homenajeo a los huelguistas de hambre de Sol y los yayos que fueron esta semana pasada a Buenos Aires a presentar respetos a las Abuelas de Plaza de Mayo, nos contaron los detalles de la visita. Todo muy cálido y alegre, a este fotógrafo le habría gustado hacer una foto de grupo para dejar testimonio, pero eso suele muy difícil y complicado. Otro año será.

6 comentarios en «Cena de confraternización»

  • el 13 diciembre, 2013 a las 14:08
    Enlace permanente

    Nos lo pasamos estupendamente. Vimos unas fotos de las acciones del año, que muchas veces nos parece que no hacemos mucho, pero que haciendo el resumen, si recordamos mucho tiempo compartido, mucho ir y venir, muchos lazos estrechados…. Y se llega a la conclusión de que fue una idea estupenda crear los yayoflautas de Madrid. Bien por todos, los actores y la cantante que nos dejo a todos con lágrimas en los ojos. Bien por todos los que acudimos a las convocatorias y ponemos lo mejor que tenemos en ese momento. Y bien por los que sabemos relajarnos y tomar algo juntos

  • el 14 diciembre, 2013 a las 00:37
    Enlace permanente

    Un día de los que no se olvida fácilmente.La organización perfecta.Reímos, nos emocionamos,se nos escapó alguna lagrima y disfrutamos de una tarde maravillosa.
    Y dispuestos a seguir luchando por nuestros derechos y tratar de dejar a las generaciones que vienen detrás un mundo mejor.
    Gracias a todos los yay@s

  • el 14 diciembre, 2013 a las 13:04
    Enlace permanente

    Si, sin duda la organización resultó impecable y todos pasamos un buen rato. Felicidades compañeros.

    Otra cosa muy importante, los pimientos asados con bonito de Laly fueron la hostia 🙂 Gracias compañera.

  • el 14 diciembre, 2013 a las 14:28
    Enlace permanente

    ni te cuento las elaboradísimas croquetas de Elena

  • el 14 diciembre, 2013 a las 16:31
    Enlace permanente

    Solo puedo secir que gracias a todos por ser como sois campechanos solidarios valientes y buenas personas.
    Os quiero a todos y es un placer haberos vonocido

  • el 15 diciembre, 2013 a las 01:26
    Enlace permanente

    La tarde-noche fue extraordinaria, las interpretaciones, de gran cache, la convivencia, que deciros, pero.. como en todas las reuniones de fraternidad, siempre falta algo y tengo que manifestar ni pregunta…¿ porque nos fuimos sin la foto de grupo..? ¡¡ no lo entiendo.!!!
    Saludos camaradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.