Tren de la Libertad

DSC_0203a_jFotos de Joaquín el  1/2/2014. Los Yay@flautas de Madrid y de Valencia en el «Tren de la Libertad» manifestándose en contra de la ley del aborto propuesta por Gallardón y el gobierno del PP.

 

 

 

 

[nggallery id=27]

2 comentarios en «Tren de la Libertad»

  • el 2 febrero, 2014 a las 07:32
    Enlace permanente

    Estupendas fotos, Joaquín. Y estupendo día. Por lo que supone la lucha de los derechos de la mujer, que a estas alturas de la película me parece ridículo cuestionarlos. Pero también porque la ciudadanía está saliendo a la calle para darle un «zas, en toa la boca» al gobierno. Llamadme optimista, pero me parece que el PP se está tambaleando, y para mi, es la mejor noticia que puede haber. Cualquier ley que promulguen puede ser derogada por el gobierno siguiente, siempre que el gobierno siguiente no sean ellos mismos. Me produce tal felicidad el pensar que en las próximas elecciones se estrellan, que voy a ponerme el zapato y a dar un remenero por Madrid. Bueno, que me toca sacar a los perros

  • el 18 febrero, 2014 a las 20:31
    Enlace permanente

    Dulce estoy de acuerdo contigo en todo, cabe la posibilidad de que el próximo gobierno que salga de las urnas derogue algunas, sino todas las leyes, que han sacado esta panda con su tan cacareada «mayoría absoluta» pero todos sabemos que es muy dificil, sino imposible, que no saquen unos cuantos «milloncejos» de votos que les permita seguir estando sino gobernando si dependiendo de ellos a la hora de las votaciones, ya me gustaría que en las próximas elecciones, diéramos entre todos tal giro que se fueran al rincón, pero eso es una «UTOPIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.