Publicado el viernes en el Boletín

Los Yayoflautas no se van a dejar amedrentar por la delegada del Gobierno en Madrid. Así se lo advierten en un comunicado titulado ‘¡Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s!’ en el que advierten a Cristina Cifuentes que si intenta “amedrentar” a este colectivo y al resto de ciudadanos “con su represión y sus multas” no lo va a lograr. “Los Yayoflautas no tenemos miedo y no nos van a callar”, aseguran.

Este colectivo de indignados protestan hoy ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 28 de la calle Gran Vía de Madrid por la multa de 300 euros interpuesta Ovidio Bustillo “en una redada colectiva la noche del 15M de 2012 en la plaza de Tirso de Molina”. Una sanción que este integrante de los Yayoflautas ha recurrido avalado por el derecho de reunión y el de Tutela Judicial Efectiva, artículos 21 y 24 de la Constitución.

Una cita en los juzgados en la que “no está en juego el pago de una multa de 300 euros”, sino nuestra posibilidad de ejercer nuestro derecho y libertad de concentración y manifestación, la lucha por un mundo mejor para nuestros hijos y nietos, y sin duda para nosotros mismos”.

Y es que, según aseguran, el Gobierno “sigue con su máquina de recortar derechos y libertades a los ciudadanos y en este caso, a un yayoflauta que paseaba con su hijo pacíficamente por la plaza de Tirso de Molina”.

Algo que “no debemos consentir que se vulneren y criminalicen las protestas pacíficas de los ciudadanos que no están de acuerdo con las medidas que está tomando este Gobierno para sacarnos de la crisis”.

En concreto, estos indignados cargan contra Cristina Cifuentes. La delegada del Gobierno en la capital, “declarada mujer del año por una serie de empresarios, y que está tomando mucha relevancia en el PP, se jacta de que cumple escrupulosamente la Ley, cuando lo que hace es intentar amedrentar con su represión y sus multas a los ciudadanos pacíficos que solo hacen uso de sus derechos fundamentales amparados por la Constitución”. “Pero los Yayoflautas no tenemos miedo y no nos van a callar”, advierten.

 

Fuente: P1130078 (Copiar)http://www.elboletin.com/index.php?noticia=77978&name=nacional

Un comentario en «Publicado el viernes en el Boletín»

  • el 17 junio, 2013 a las 13:16
    Enlace permanente

    Que foto mas bonita, me encanta.
    Este día yo no pude ir , pero estuve en la red trabajando con todas las ganas y con el corazón con vosotros, esos yayos valientes comprometidos y buena gente , orgullosa estoy de pertenecer a este colectivo de gente solidaria.
    Desde aquí animo a la gente que se una a nosotros no se van a aburrir,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.