Vídeo sobre el mal llamado rescate

El rescate a España.
El mal llamado rescate, que no salvará al pueblo del paro y la pobreza, sino que premiará a los bancos, a quienes nos metieron en esta crisis.
Los bancos y los políticos alemanes, vuestros bancos y políticos, os están manipulando. Os dicen que el honesto y sacrificado trabajador alemán está pagando la factura de la fiesta y el despilfarro español. Y que ahora debemos pagar por nuestros pecados, que debemos soportar una dura austeridad hasta devolver lo que os debemos.
Pero nosotros, las clases medias y trabajadoras en España, no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Más bien nuestros bancos, nuestros promotores inmobiliarios y nuestros políticos nos robaron por encima de nuestras posibilidades. Y los bancos y políticos alemanes contribuyeron a nuestra desgracia.
Y pese a que no hemos provocado esta crisis, ya está aquí, ya está ocurriendo Han convertido la deuda privada bancaria en deuda pública. Los banqueros y los políticos han privatizado los beneficios y socializado las pérdidas. Nuestros derechos, nuestros servicios públicos y la propia democracia están en grave peligro. El gobierno alemán, la UE, el BCE y el FMI gobiernan en España, pero nosotros no les hemos votado.
Los pueblos debemos unirnos contra quienes pretenden esclavizarnos a través instituciones corruptas y de la especulación financiera.
Hagamos historia la Europa de los Mercaderes. Luchemos juntos por la Europa de los Ciudadanos.

 

mqdefaulthttps://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ibem1pX78Dw

3 comentarios en «Vídeo sobre el mal llamado rescate»

  • el 5 febrero, 2013 a las 20:52
    Enlace permanente

    Gracias a yay@flautas difusión por un artículo tan sencillo como clarividente, deberíamos devolverles ese slogan tan de moda, cada palo que aguante su vela y cada banco su deuda, por si no se dan por aludidos

  • el 6 febrero, 2013 a las 13:10
    Enlace permanente

    Me parece que este gobierno no se da aludido por nada.¿ Cuanto más tendremos que aguantar ?

  • el 6 febrero, 2013 a las 14:04
    Enlace permanente

    España ha sido convertida en una colonia financiera de la zona euro, lo que dificulta cualquier posible salida de la crisis: lo mortal es el medicamento, no la dosis.

    A que Alemania exija hasta la calderilla de países pobres para mantener el capitalismo que se tambalea, se une el despilfarro del dinero público:

    El alcance de las desigualdades no puede reducirse a efecto lateral de la crisis financiera. El sistema fiscal refleja la relación clientelar que une a las elites del país, rebosante de derechos dirigidos solo al cártel oligárquico. Es una de las razones de que el Estado renuncie a obtener los recursos necesarios por la vía de los impuestos: prefieren la continua reducción de los salarios y de las pensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.