¡¡¡SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!!

DSC01507 (Copiar)

El próximo viernes día 14 en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 28 de la calle Gran Vía nº 52 tendrá lugar las 12.30 las pruebas testificales de la multa recurrida por el yayoflauta Ovidio Bustillo, impuesta en una redada colectiva la noche del 15M de 2012 en la plaza de Tirso de Molina.

Apoyado por los abogados de LegalSol, Ovidio interpuso una demanda de vulneración de derechos fundamentales: el derecho de reunión y el de Tutela Judicial Efectiva, artículos 21 y 24 de la Constitución.

Se da la circunstancia de que su hijo, que en ese momento acababa de cumplir los 18 años y también fue multado, está citado como testigo.

No está en juego el pago de una multa de 300 euros, ya quisiéramos.. Está en juego nuestra posibilidad de ejercer nuestro derecho y libertad de concentración y manifestación, la lucha por un mundo mejor para nuestros hijos y nietos, y sin duda para nosotros mismos.

El viernes estaremos todos gritando alto y claro: no nos van a callar, somos mayores y no tenemos miedo, ni lo hemos tenido nunca. Te esperamos

6 comentarios en «¡¡¡SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!!»

  • el 13 junio, 2013 a las 08:42
    Enlace permanente

    Buen día será este viernes. Conozco un poco de pasada al compañero Ovidio y se que este no será su primer juicio por la libetad ni llegado el caso, su primera condena, incluso con penas de reclusión.
    Pero en las condiciones actuales supone un tema curioso. Porque si sale absuelto, eso quiere decir que la policia se sobrepasó en sus funciones y que el derecho a manifestarse es sagrado. Cungo para los fascistas que están en el poder. Pero si sale condenado, el estado reconoce que estamos en un estado policial donde expresarte libremente te lleva a una condena. Chungo también para los fascistas que están en el poder. En su día ya le escribí una carta de agradecimiento a la señora Cifuentes agradeciéndole que nos despertara de nuevo al mundo de la política. Pero ahora hay que escribirla una carta para que se haga ver la prepotencia y los errores tan brutales que comete despreciando a la ciudadanía. Porque «no tenemos miedo» no es sólo un grito, es una realidad. Porque nadie teme a lo que desprecia. A no ser que el caso quede sobreseido por falta de pruebas…. en cuyo caso lo lamentaremos profundamente

  • el 13 junio, 2013 a las 11:47
    Enlace permanente

    La movilización social es justa y necesaria. Demandamos justicia y defensa del interés público. Defendemos el ejercicio efectivo de los derechos ciudadano. ¿Luchar por la justicia social, es sancionable?. Sin justicia ni libertades, usan el miedo y las sanciones a granel para someter a la ciudadanía.
    Manifestamos nuestra solidaridad con el compañero y nuestra disconformidad con la reforma Gallardón del Código Penal, porque representa un nuevo retroceso democratico, reduce muchas de las libertades que tanto ha costado conseguir y supone la criminalización de la resistencia pasiva y de las nuevas formas de resistencia social ante el paro y la precariedad que sufrimos, los recortes del sistema social, los desahucios, el coste de la vida, y la pobreza a la que nos están condenando.

    Cuando el poder se dedica a dictar leyes injustas, nada en la corrupción y en la ilegalidad, la protesta ciudadana y la desobediencia se convierten en derecho y en algo completamente necesario para defender a los más débiles.

    ¡Ovidio somos tod@s!

  • el 13 junio, 2013 a las 12:27
    Enlace permanente

    Lo que está claro es que no podemos quedarnos en casa tranquilamente, esperando el siguiente derecho que nos quieren quitar.
    y ¡¡¡¡¡SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS !!!!
    y solamente luchando todos juntos podemos decir.
    ¡¡¡¡SI SE PUEDE !!!!

  • el 13 junio, 2013 a las 17:24
    Enlace permanente

    Los que vivimos la noche negra del franquismo y que de alguna manera nos enfrentamos a el, no deja de sorprendernos que volvamos a revivir las «cosas» de la época, aquí no se queda en casa ni dios, no debemos permitir que estos fascistas reconvertidos en demócratas, machaquen los derechos que tantos sacrificios y tanta sangre y sufrimiento costaron.
    ¡¡SI TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!

  • el 13 junio, 2013 a las 23:05
    Enlace permanente

    SI TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S OVIDIO ERES YAYO COMO EL RESTO LO NUESTRO ES ESTAR EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES A LA VEZ QUIERE DECIR QUE DESPUES DE ESTA OTRA PASE LO QUE PASE «A D E L A N T E » LO HEMOS HECHO EN OTROS TIEMPOS POR ESO AHORA ESTO ES MINUCIA PERO LOS DERECHOS SON DERECHOS. CUANDO LA INJUSTICIA SE HACE LEY LA REVELION ES UN DEBER.

  • el 15 junio, 2013 a las 12:08
    Enlace permanente

    Hola de nuevo a los yayoflautas de Madrid, espero que no tan solo te libres de pagar la multa de 300 euros con la cual solo pretenden silenciar nuestros derechos, sino que deis una nueva lección a la ciudadania de como se ha de luchar, exigiendo nuestros derechos, los cuales durante muchas décadas luchasteis para que ahora los políticos de turno no los quiten de un plumazo, solo para que no podamos alzar la voz contra todas las injusticias sociales a las que nos someten, un gran abrazo a todos vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.