¡¡¡SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!!

DSC01507 (Copiar)

El próximo viernes día 14 en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 28 de la calle Gran Vía nº 52 tendrá lugar las 12.30 las pruebas testificales de la multa recurrida por el yayoflauta Ovidio Bustillo, impuesta en una redada colectiva la noche del 15M de 2012 en la plaza de Tirso de Molina.

Apoyado por los abogados de LegalSol, Ovidio interpuso una demanda de vulneración de derechos fundamentales: el derecho de reunión y el de Tutela Judicial Efectiva, artículos 21 y 24 de la Constitución.

Se da la circunstancia de que su hijo, que en ese momento acababa de cumplir los 18 años y también fue multado, está citado como testigo.

No está en juego el pago de una multa de 300 euros, ya quisiéramos.. Está en juego nuestra posibilidad de ejercer nuestro derecho y libertad de concentración y manifestación, la lucha por un mundo mejor para nuestros hijos y nietos, y sin duda para nosotros mismos.

El viernes estaremos todos gritando alto y claro: no nos van a callar, somos mayores y no tenemos miedo, ni lo hemos tenido nunca. Te esperamos

Deja una respuesta