Senderos de represión

«Primero vinieron a por los derechos, ahora a por las libertades.. .. Con el revuelo ocasionado por el proyecto de ley de Seguridad Ciudadana se han encendido todas las alarmas, pero no es la única agresión. Antes está el proyecto de nuevo Código Penal de Gallardón y se anuncia para después una ley de Servicios Mínimos para recortar el derecho de huelga».

lola1

Puedes leer más en:

http://www.cuartopoder.es/laespumaylamarea/senderos-de-represion/268

 

5 comentarios en «Senderos de represión»

  • el 28 noviembre, 2013 a las 17:32
    Enlace permanente

    Ahora se protegen de nuestros derechos y libertades…se protegen de la Constitución….se protegen con leyes cada vez más ilegítimas y represoras.

  • el 28 noviembre, 2013 a las 21:07
    Enlace permanente

    Van intentando poco a poco lograr lo que llevan 36 ò 38 años esperando: acabar con todos los derechos que a regañadientes tuvieron que aceptar con la constitución y pasito a pasito van consiguiéndolo. No podemos ni debemos consentirlo, hay que luchar pese a todo sus intentos de no dejar expresarnos y de cortarnos todas las libertades.

  • el 1 diciembre, 2013 a las 17:43
    Enlace permanente

    No podemos dejar que nos corten las libertades que tanto trabajo nos costaron,sobre todo por nuestros nietos .No podemos dejarles un mundo sin liertad.

  • el 1 diciembre, 2013 a las 18:42
    Enlace permanente

    Esto es un atropello. Si no son capaces de asumir las protestas que han generado. Que se vayan

  • el 4 diciembre, 2013 a las 12:40
    Enlace permanente

    tremendo lo que nos esta pasando son los mismos lobos que de disfrazaron de cordero ,pero nadie debería creer tantas mentiras;pero lo que más me sorprende es que en el pueblo llano y sobre todo mayores estén al lado de estos indeseables y si les intentas explicar lo que están haciendo estos canallas se enfadan y no quieren hablar del tema.¿sera por miedo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.