Según sentencia, nuestra Yaya Ela formaba parte de un grupo de disidentes, llamado 15M

 

IMG-20140401-WA0003

Sentencia Caso Ela

En una sentencia sin desperdicio, plagada de inexactitudes y prejuicios, Ela ha sido condenada a pagar 2 euros al día durante 10 días.

 

No es ciertamente una ruina económica, pero sí moral. Con esta condena constatamos que tanto Ministerio Fiscal como Jueces, en muchas ocasiones se convierten en un aparato represor más del Gobierno, que no tiene otra finalidad sino amedrentar a los ciudadanos para que dejen de ejercer sus derechos legítimos.

 

Duele constatar que como argumento irrefutable aparezca que “fueron increpados por la denunciada, ELADIA (…) , quien formaba parte de un grupo de disidentes del llamado 15-M”, sin que ninguna de estas menciones apareciera en el juicio.

 

Creemos que Ela ya había sido condenada previamente, y que el juicio no ha sido más que un mero trámite que, con la Ley Mordaza será innecesario.

 

La palabra de los “agentes” será ley, como ya viene sucediendo, y ser “disidente” será motivo suficiente para “ser culpable”. Es un aviso. Ela somos todas, y como Ela cualquier día seremos también culpables.

 

Animamos a los ciudadanos, a las redes, a los medios de comunicación, a los políticos, a los jueces, … a parar despropósitos como el Juicio a Ela, un despilfarro de la justicia, una judicialización de la protesta.

 

Ela no está sola, y no podemos consentir que se sienta culpable y pague los 20€ a los que ha sido condenada, por lo que ya ha mostrado su intención de recurrir la sentencia.

 

 

Yayoflautas Madrid

8 comentarios en «Según sentencia, nuestra Yaya Ela formaba parte de un grupo de disidentes, llamado 15M»

  • el 29 enero, 2015 a las 22:10
    Enlace permanente

    Espero que si algún dia conseguimos llegar al poder, habrá que depurar a esta «justicia» tan casposa y destartalada que tenemos.

  • el 30 enero, 2015 a las 11:26
    Enlace permanente

    La palabra de los agentes será ley ( excepto si te llamas Esperanza Aguirre, claro )

  • el 30 enero, 2015 a las 11:52
    Enlace permanente

    Vaya vergüenza de Justicia que tenemos! es increíble que un juez pueda decir que una mujer de 73 años es una disidente por increpar a la policía. Que pasa, que es que a los maderos solo se les puede hablar de usted y haciendo reverencias? Ellos nos hablan a nosotros sin ningún miramiento y con esa prepotencia que les da el poder de la cachiporra, pero nosotros no nos podemos defender con la palabra, porque entonces somos disidentes. Pues por muchos años¡ y así seguiremos hasta que a este país lo volvamos del revés, porque es que no se salva nadie! Besos grandes a Ela y que no cambie nunca. Elasomos todas¡

  • el 30 enero, 2015 a las 17:46
    Enlace permanente

    VIVA LA DISIDENCIA. Que poca vergüenza tienen. Ela estamos contigo y me `parece muy bien que recurras otra vez otra vez si lo crees oportuno.

  • el 31 enero, 2015 a las 12:22
    Enlace permanente

    Mientras tanto los verdaderos delincuentes campan a sus anchas por Madrid, Palma e incluso Ginebra. Y viviendo a todo trapo.
    ¿¿¿¿La justicia es igual para todos????. Menos mal que les queda poco…tic tac

  • el 1 febrero, 2015 a las 20:43
    Enlace permanente

    Pero, estas cosas no son de Cuba, Irán y Venezuela….

  • el 4 febrero, 2015 a las 22:36
    Enlace permanente

    Cómo lo han constatado?
    … Hay pruebas???

  • el 19 febrero, 2015 a las 17:50
    Enlace permanente

    Veo que en la sentencia te condenan por » ser disidente del l5-M».
    Después del borrado de los archivos de los ordenadores de la sede del PP, el archivo de la denuncia de Izquierda Unida y la pérdida de la pieza separada, ¿ A cuántos habría que condenar con verdadero motivo?
    Pero no, no pasará nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.