En la fiesta republicana de Vallecas

Un día maravilloso, para no olvidar. Más de 25 yayos hemos vivido un día increíblemente bueno en la fiesta republicana de Vallecas. Muchísimas gracias al Ateneo Republicano de Vallecas por la calle que nos han dedicado y gracias en especial a nuestros Yay@s Carmeli y Jesús por  todas las atenciones que han tenido con nosotros y por abrirnos las puertas de su casa.

Sois los mejores anfitriones.

El reportaje fotográfico que incluímos, recoge varios momentos de este maravilloso día.

[nggallery id=34]

Aunque la semana próxima estamos de vacaciones, los que estén en Madrid y puedan, os recordamos que el lunes día 14 de abril es la manifestación de la República a las 19 ( a las siete de la tarde ), se puede quedar como siempre, a las 18.45 ( siete menos cuarto ) en la Cuesta de Moyano. Llevar los chalecos y se ponen si sois un número adecuado,

¡Feliz Semana para todos !.

Nos vemos el día 21.

3 comentarios en «En la fiesta republicana de Vallecas»

  • el 13 abril, 2014 a las 12:49
    Enlace permanente

    Vivaya-yo brille por mi ausencia.Y me quede sin paella.Solo en Galicia sin mi chaleco de yayo canto de cualquier manera Chaleco,chaleco amarillo Yo sin ti no soy nada.

  • el 13 abril, 2014 a las 14:50
    Enlace permanente

    Gracias Carmeli y Jesús por vuestras atenciones, vuestro cariño y un beso muy especial a esa maravillosa mujer cuya voz es un regalo para todos nosotros.
    QUE AFORTUNADO ERES JESÚS por vivir en Vallecas, tener nuestra calle tan cerca y a Carmeli.

  • el 14 abril, 2014 a las 06:17
    Enlace permanente

    Sentí mucho no poder acompañaros ese día. Del buen hacer de Jesús y Carmeli no me cabe la menor duda. Son un encanto ambos. Y los demás también. Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.