María Dulce, Manuel y Ovidio en El Objetivo de la Sexta

 

‘El Objetivo’ recibe la visita de miembros de una misma familia que pertenecen a dos generaciones diferentes, dos generaciones de ciudadanos  protestando por diferentes motivos, pero que en algunos coinciden.  María Dulce es la fundadora de Yayoflautas en Madrid y recuerda que su primera manifestación pedía el aperturismo de España tras la muerte de Franco. Manuel, su hijo, cuenta que su primera protesta fue la de la guerra de Irak. Ahora, ambos pelean juntos para evitar recortes en nuestros derechos.

 

3 comentarios en «María Dulce, Manuel y Ovidio en El Objetivo de la Sexta»

  • el 7 abril, 2014 a las 11:31
    Enlace permanente

    Es una alegría para la democracia poder escuchar a esta familia luchadora y solidaria . Miembros de yayoflautas y ejemplo para muchas personas .
    Enhorabuena por ser como sois y que tomen nota muchas personas , que junto podremos hacer que cambien las cosas en este país que queremos todos.

  • el 7 abril, 2014 a las 12:22
    Enlace permanente

    Un gustazo para todos los que luchamos día a día ver a Dulce, Ovidio y Manuel en la Sexta. Hablar con ese sentido común es una alegría no solo para la democracia, sino para el ánimo de muchas personas que compartimos esta lucha por recuperar derechos.
    Un abrazo

  • el 7 abril, 2014 a las 15:27
    Enlace permanente

    L@s ya@s siempre estaremos enfrente vuestro, vamos a procurar no poneroslo fácil, Si Franco y su criminal policía política no lo pudo conseguir, vosotros aún podréis menos, panda de desalmaos.
    Bien Por Ovidio y su familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.