Página que está moviendo yay@flautas Murcia

UNA TAREA VERANIEGA PARA TOD@ YAY@FLAUTA:

http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp

mainEn esta página se puede denunciar anónimamente a quien se quiera, por ejemplo, se puede rellenar el  formulario con todos los miembros del gobierno actual,  a los de la oposición y a los de gobiernos anteriores que ahora mismo tienen euro funciones o son asesores de multinacionales, también  la familia real al completo, cúpulas sindicales, banqueros y la Conferencia Episcopal. Quien quiera tomarse un rato para hacerlo se va a quedar tranquilito tranquilito.

La cosa se está moviendo a nivel nacional «Delatando» a quienes corresponde, no a los evasores que tienen una peluquería, sino a los que promueven y son culpables de todo ésto.  Habría que promover que todos lo que de alguna forma militamos por la vida perdamos (o ganemos) un tiempo determinado y escrachemos a estos impresentables con sus propias armas. MIRA QUE NOS LO PONEN FÁCIL ¿NO?

SIGUIENDO EL ROLLO DELATOR DEL GOBIERNO, NOS  PODEMOS CHIVAR DE LOS FRAUDES DETECTADOS:

Podemos mandar entre todos unos cientos de miles de denuncias anónimas diarias sobre el pago a la seguridad social en diferido de Barcenas y los sobre sueldos (sin retencion del IRPF) a ex-ministros como Cascos, Arenas, Trillo desde la empresa PP $.A. de la Calle Génova 13 de  Madrid…

Ejemplo de cómo rellenar los campos de información del formulario:

Nombre o Razón Social ( * ): Partido Popular
Nombre Comercial ( ): PP

Dirección ( * ): Calle Génova 13
Municipio ( * ): Madrid
Código Postal ( ): 28004
Provincia ( * ): Madrid
Actividad Económica ( * ): Partido Político

Breve descripción de los hechos (hasta 600 caracteres) ( * ):

La Empresa denominada Partido Popular, tenía un Contrato «simulado» con su ex-empleado (Tesorero) Luis Bárcenas Gutiérrez, por el cual le pagaba la Seguridad Social del mismo sin estar contratado. Según ha afirmado la Trabajadora de la misma empresa Mª Dolores de Cospedal.
En dicha Empresa (PP) también se repartían sobres marrones con diferentes cantidades de dinero en efectivo a sus Dirigentes y Altos Cargos sin la consiguiente retención del IRPF.

Deja una respuesta