Los 17 del SAT en huelga de hambre en Madrid

CjS2BHkWsAA_FCR-300x169Los 17 del SAT en huelga de hambre en Madrid: “Como no somos de Venezuela no interesamos a los medios españoles”

 

Debido al cerco mediático al que se ve sometida la lucha de las 17 personas en huelga de hambre por la libertad de Andrés Bódalo, el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as se ve obligado e intensificar sus campañas a través de los medios de contrainformación disponibles así como a través de las redes sociales. Por lo tanto pedimos vuestro apoyo y solidaridad, además de vuestra colaboración en la difusión de esta lucha y de las informaciones que vayan llegando al respecto.

 

Estamos en el convencimiento de que si esta huelga de hambre ocurriera en otros países como Venezuela, seriamos noticia principal en todos los medios de comunicación de masas del estado español. Sin embargo como andaluces y andaluzas nos vemos acalladas por esos mismos medios y representantes políticos que están mas atentos a lo que ocurre fuera de nuestras fronteras que de las injusticias que se cometen contra inocentes como es el caso de Andrés Bódalo.

 

Desde el campamento en huelga de hambre del SAT, exigimos una respuesta por parte de los organismos competentes sobre la situación de injusto encarcelamiento de nuestro compañero y amigo Andrés, porque como ya hemos dejado bien claro, no nos iremos hasta conseguir su libertad.

 

Por eso mismo hoy día 25 de mayo lanzamos el hastag #10DiasxAndrés para visibilizar nuestra lucha y seguir presionando hasta obtener una respuesta. Pedimos la solidaria colaboración de toda persona u organización que luche por las causas justas, que nos acompañe en este camino emprendido hace ya casi dos meses.

 

“La solidaridad es la ternura de los pueblos”

 

25 de mayo de 2016

Sindicato Andaluz de Trabajadores/as

Deja una respuesta