Julio 2019 un mes fatídico: Sube la Represión y la Violencia de Género

Pensando, pensando a qué puede ser debida la aplicación exagerada de la Ley Mordaza, y el repunte de la Violencia de Género que ha llevado al aumento de los asesinatos machistas y de las Violaciones en Grupo. Se nos ocurren varias teorías:

  • ¿Será que el Gobierno en «funciones» no funciona porque está más ocupado en lograr una investidura lo más ventajosa posible?
  • ¿Será debido a la derechización de los Gobiernos Municipales. Que se dedican a la Caza de Brujas con un rigor digno de Torquemada?
  • ¿Será que el Fascismo envalentonado con las dos situaciones anteriores, reivindica la Supremacía del Macho Ibérico y su Derecho de Pernada? 

Y cuando ya no nos da para más el estar pensando, dejamos las elucubraciones de lado para remitirnos a los hechos.

  • Aumento del número de mujeres asesinadas por sus pareja. Y también el aumento del asesinato de menores, como venganza
  • Prohibición de conciertos de grupos como Def Con Dos, o la prohibición del Concierto del cantautor Luis Pastor y su hijo.
  • No conceder el permiso para el Pregón de las Fiestas de Lavapiés porque consideran que es de tono reivindicativo y no festivo (que según la autoridad es lo que debe ser)
  • Aumento de las Violaciones en Grupo
  • Y si hablamos de la Ley Mordaza, tenemos un largo etcétera. «Multado por graznar una persona que iba disfrazada de águila y con unos zancos. Creemos que es porque lo hizo al lado de una pareja de policías. La policía le rompe la mandíbula a una muchacha en una manifestación y la multan porque dicen que les llamó «hijos de puta». A lo mejor esperaban que les dieran las gracias por la agresión

luis-pastor-directo-para-elperiodico-1330089166946

Todo esto que parece de perogrullo es verdad, por muy absurdo que parezca

Nuestra gran incógnita es saber qué es lo qué podemos hacer ante esta terrible situación, que nos ha llevado a un mes julio fatídico. Y nos tememos que el de agosto no va a ser mejor.

Y mientras tanto el Rey de fiestorra en Mallorca