Entregando a los partidos nuestras reivindicaciones de dependencia y pensiones

CUunoF1XIAAuXMe CUup2zQWIAAsyCT
CUvbreeW4AELnV0.jpg-thumbCUvOXn0WEAAH0mz.jpg-thumbCUuwv2BW4AARIrr.jpg-thumbCUu4NfTWcAA88bb.jpg-thumbCUvCiUhWoAArXi3.jpg-thumbA) La actualizacion anual de las pensiones es un mandato constitucional, contenido en su espiritu y letra en los articulos 41 y 50 de la Constitución Española. Por eso pedimos la vuelta al Pacto de Toledo y la revalorización de las pensiones segun el IPC

 

B) No se ha respetado , ni se respeta, el contrato vitalicio que ampara a los jubilados en los tratamientos farmaceuticos, haciendoles pagar cuando mas necesitados están de asistencia gratuita , segun los terminos de su vinculacion inicial a la Seguridad Social.
Es por esto por lo que pedimos, la restitución de todos los medicamentos excluidos de la financiación de la Seguridad Social.

C) Es injusto e inhumano el que se haya desprotegido a los discapacitados, que alcanzaron con la Ley de Dependencia la justa dignificación , aunque parcial, a la asistencia que la sociedad les debe.

D) La aplicación en régimen general del IRPF reviste caracteres de penelización extemporánea, toda vez que ya tributaron durante su vida laboral por Rendimientos del Trabajo. ¿Tienen que ser considerados trabajadores activos de forma vitalicia? Por todo esto es por lo que consideramos que debemos quedar exentos de tributar el IRPF

E) Un pais que desprecia la experiencia de millones de ciudadanos al llegar a superar los 55 años , es un pais suicida que tira por la borda miles de millones invertidos en su formación anterior.Para este sector de la población pedimos mas coberturas y mayor protección.”

Deja una respuesta