Desmentimos nuestra participación en una manifestación en Sol con motivo del Aniversario del 15M

NOTA ACLARATORIA

Con referencia a la Convocatoria de una manifestación o concentración para celebrar el 15M, en la que en el Punto nº 9 se cita el siguiente texto:

 

“Que reconociendo la existencia de sectores de población que, por sus especiales circunstancias y atributos, tienen más capacidad de iniciativa y movilización (yayoflautas, pensionistas…), esperamos y deseamos que esta modesta proposición concite su apoyo y decisiva colaboración en primera línea”

 

El colectivo Yay@flauta Madrid, desconocía en el momento de su difusión la existencia de dicha Convocatoria. Es más estamos preparando una celebración junto con otros colectivos, como todos los años, que se hará de forma virtual por las circunstancias de prevención dada la pandemia de coronavirus que perjudica a toda España, y que se ha cebado en la Comunidad de Madrid

Por ello, como Yay@flautas no apoyamos esta iniciativa que podría poner en riesgo a las personas del colectivo y a las invitadas.

Hacemos esta aclaración debido a las numerosas llamadas y consultas que hemos recibido.

La situación recomienda prudencia a la hora de tomar decisiones. Y que nadie confunda esta prudencia con una cobardía por nuestra parte.

“La lucha sigue”

 

Madrid a 27 de abril de 2020