Compañeras del SAT llevan 24 días de huelga de hambre

CkSZxIXXIAAZV5W CkXjotJXAAAOeKk

24 días en huelga de hambre, dando charlas, organizando manifestaciones, actos, reuniéndose con cargos políticos… mientras la salud de las personas en huelga va resintiéndose, pero no el ánimo ni las ganas de luchar por la libertad de Andrés, y por la libertad de todas las represaliadas por luchar por un mundo más justo.

 

Las 16 compañeras del SAT estuvieron ayer arropados por varios artistas que dejaron en el aire de Madrid su canto y su música solidaria. No son pocas las personas que se acercan a dar apoyo, a ofrecer, mientras tanto, los tribunales rechazan el recurso de amparo al Tribunal Constitucional para la libertad de Andrés. Pese a ello, continúan la lucha y siguen intentando las dos vías legales que les quedan: el indulto o el tercer grado.

 

La prensa del régimen no aparece. Si piensan que Ana Pastor, o los chicos de la Cadena SER van a montar la Unidad Movil junto a los huleguistas, esperen sentados. Qué estaría pasando en nuestras televisiones si esta huelga la realizaran 16 contrarrevolucionarios en Caracas o La Habana. Es fácil imaginar el despliegue de medios.

 

La acción de estas 16 valientes y solidarias personas vuelve a enseñar que también hay dos formas de informar, de acercarse (o no) a una noticia. El régimen sabe lo que no tiene que airear.

 

Deja una respuesta