Los yayos, en visita de «cortesia» en el PSOE

Última «acción de los yayos en la sede central del PSOE en la calle Ferraz.

Esta mañana un grupo de yay@flautas Madrid, nos hemos presentado en la sede del PSOE con una carta de protesta para su secretario general Rubalcaba, no encontrándose en dicha sede (segun ellos) fuimos recibidos por Rafael Casado, de la secretaría de Organización del partido, que se comprometió a hacer llegar la carta lo mas pronto posible (ya veremos) a su destinatario.

 

Señor Don Alfredo Pérez Rubalcaba

Secretario General del Partido Socialista Obrero Español.

 

Estimado señor:

 

Los Yay@flautas de Madrid, nos dirigimos a Ud. como co-responsable en la parte que le toca, junto con el gobierno del Partido Popular, de la angustiosa situación a la que se ven abocados los millones de parados,  jubilados, viudas, huérfanos y pensionistas que sufren en sus carnes el cambio constitucional que da prioridad a déficits a costa de la miseria nacional.

 

Nosotros, los Yay@flautas de Madrid tenemos intención de dirigirnos a quienes han sido y son responsables y cómplices del estado de miseria que atenaza a la ciudadanía y es Usted, como responsable y líder de la “oposición” el primero que recibe nuestro manifiesto, y no va a ser el único que reciba nuestra queja y se entere de nuestras opiniones y peticiones.

 

Los Yay@flautas de Madrid denunciamos ante Usted, señor Rubalcaba, los siguientes puntos:

 

a.- El fraude político de su partido

 

Usted mismo se ha definido y ha definido la política de su partido como “social-demócrata”. Es respetable tal cambio de rumbo, pero le exigimos que funde un partido llamado “Partido Social-demócrata etc etc” y deje de vampirizar las siglas donde se explicite la palabra y el concepto “socialista”. Dan la impresión de ser un vino peleón en una botella de “Vega Sicilia”.

Este comportamiento les quita la poca credibilidad que pudieran tener.

 

b.- El fraude constitucional de su partido

 

Fue el gobierno Zapatero quien, en complicidad con el Partido Popular, en pleno Agosto, con nocturnidad y alevosía, con procedimiento de urgencia, sin someter a referéndum, que actuó de forma torticera y aprobó algo que iba a producir y está produciendo tanto perjuicio a la ciudadanía, como la reforma constitucional del artículo 153. Con esa reforma aseguraron la satisfacción de los banqueros, mercados y neo-liberales a costa de la insatisfacción, paro, exclusión y miseria de los españoles que estamos pagando crisis que no hemos provocado.

Esta actuación, no sólo les resta credibilidad sino que a la vista de lo que está sucediendo le demuestra que la política social-demócrata llevada a cabo por su partido es un completo fracaso.

 

c.- El fraude de la política de oposición de su partido

 

Los Yay@flautas de Madrid denunciamos el comportamiento de oposición de su partido ante distintas agresiones legislativas por parte del Gobierno del Partido Popular.

El comportamiento ante la ILP sobre las Hipotecas donde  se han mostrado … eso, “social-demócratas”. Ha tenido que ser en Andalucía donde gobiernan en coalición que dan ideas nuevas para atajar el problema.

El comportamiento ante la nueva Ley de Costas que condena al litoral español a ser de nuevo objeto de especulación y destrucción.

El comportamiento ambiguo ante Europa, ofreciendo “pactos de estado” como el del cambio constitucional y el ofrecido recientemente al Partido Popular.

El comportamiento ante el ataque descarado a las condiciones de vida de los actuales pensionistas.

Se echa de menos la misma ligereza en cambiar la Constitución que tuvieron para modificar el artículo 153, la misma ligereza repetimos , para proponer otra reforma que prohíba de forma expresa el recorte o privatización de las pensiones.

Podríamos  extender más el listado, pero creemos que Usted entiende perfectamente lo que estamos queriendo decir.

Este comportamiento exhibe impúdicamente el desencuentro con la sociedad clientelar suya y la sociedad en general, produciendo el desfonde ideológico de su llamado “socialismo” que no es tal.

 

Son por estos motivos, entre otros, que los Yay@flautas de Madrid le exigimos a Usted y a su partido un comportamiento coherente con su ideología, de forma que su oposición no se convierta en deposición; que su proyecto político sea coherente con las siglas “psoe” pirateadas; que los conceptos “solidaridad” “igualdad” “libertad” y “justicia” no sean los adaptados a principios neo-liberales de “eficiencias” mal entendidas que solamente se traducen en robo de derechos sociales a las clases más desfavorecidas y a los trabajadores en general.

 

Con este manifiesto los Yay@flautas de Madrid le emplazamos a que modifiquen su actuación, cambien su ética y su estética, engranen con los ciudadanos y, pensando en ellos, dejen de pagar el peaje que su falta de coherencia les está arruinando como partido.

Con todas nuestras fuerzas y acciones lucharemos contra quienes atenten o consientan lo que para nosotros, como mayores que somos, es indispensable para sobrevivir: las pensiones.

Sospechamos que Usted y su partido van a ser cómplices ante Bruselas de ese atentado, haciéndose junto con el gobierno del Partido Popular, avalistas que garanticen a esos buitres que nos vamos a dejar hacer.

Somos mayores pero no sumisos. Somos mayores y no tenemos miedo y hemos pasado por situaciones tan duras o más que estas, así que vamos a luchar, se lo garantizamos.

 

Incluso a pesar de su partido.

 

Quedamos a su entera disposición.

 

Yay@flautas  de Madrid

P1120719 (Copiar)P1120733 (Copiar)P1120735 (Copiar)P1120738 (Copiar)P1120689 (Copiar)P1120694 (Copiar)

 

 

Deja una respuesta