¿Dónde está la oposición?

 

 

Los yayoflautas de Madrid visitan la sede del PSOE en la calle Ferraz para denunciar el «fraude político y constitucional» de este partido.

 

Jaime Alekos: Pasadas las diez de la mañana del viernes 7 de junio, una veinta de activistas veteranos, los Yayoflautas de Madrid, han visitado la sede del PSOE en la calle Ferraz para protestar por lo que consideran un «fraude político, constitucional y de oposición» de este partido.

Después de que dos de ellos entraran a encontrarse con personal del PSOE, los yayoflautas han conseguido el compromiso de que su documento de protesta será presentado a Alfredo Pérez Rubalcaba y a Óscar López, secretarios general y de organización de este partido, respectivamente. En él se critica que el PSOE pactara con el PP, en agosto de 2011, el cambio del artículo 135 de la Constitución para dar prioridad al pago de la deuda sobre cualquier otro gasto público, así como la actitud que está teniendo como oposición. «Le exigimos que funde un partido llamado ‘social-demócrata’ y deje de vampirizar las siglas de la palabra y el concepto ‘socialista’. Dan la impresión de ser un vino peleón en una botella de Vega Sicilia», espetan los yayoflautas.

2 comentarios en «¿Dónde está la oposición?»

  • el 7 junio, 2013 a las 22:28
    Enlace permanente

    Espléndido. Gracias a todos los participantes y en especial gracias a Jaime Alekos, que no falta nunca con su cámara

  • el 8 junio, 2013 a las 03:04
    Enlace permanente

    creo que la visita de hoy al partido socialista ha sido muy correcta .El señor Rubalcaba debería tener la amabilidad de hablar en algún sitio»»parlamento,congreso,con sus afiliados (que no se cuántos quedarán) en fin no se si las neuronas se le van secando o es que tiene algo que ocultar ,porque sinceramente creo que un partido SOCIAL,sería para luchar encarnizadamente TODO lo que dijera expusiera o pretendiera el PP ,que el ciudadano se viera inmerso en una lucha que durante tanto tiempo hemos luchado ,para que vengan unos desgraciados llevándose el dinero ,no asumiéndolo y que las consecuencias las pague el pueblo con el beneplácito de los del PSOE al menos lo dan a entender por su funesta actuación.ESPABILAN O NOS VEMOS EN VENTA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.