Amable convivencia y consumo colaborativo: Nuestro Fin de Año

Usando transporte público o trayectos compartidos en coche, realizamos un encuentro en un espacio lúdico de una comunidad vecinal que amablemente nos ha cedido su uso. Así, como en una entrañable cadena para compartir bienes de manera gratuita, la comunidad que constituímos ha podido celebrar el Fin de Año, conectada por espacios, valores compartidos, conocimientos y recursos. La economía colaborativa ha dotado nuestro catering de una variedad y calidad exquisita.

¡¡Unas cuantas horas felices en que no hemos sido consumidoras, hemos sido comunidad que comparte recursos físicos, culturales, afectivos, recuerdos y planes de futuro!!

3 thoughts on “Amable convivencia y consumo colaborativo: Nuestro Fin de Año

  • 19 diciembre, 2014 en 22:22
    Permalink

    Una tarde maravillosa, con personas estupendas y que ha sido gran placer conocer.Recordamos a las personas que por diversos motivos no pudieron asistir y esperamos que el próximo año estemos todos y muchos más yay@s que se incorporen al grupo.
    Un abrazo.

  • 20 diciembre, 2014 en 16:50
    Permalink

    Fue una fiesta estupenda por lo que tuvo de convivencia y amistad , los yayos cada vez nos parecemos mas a una gran familia .felices fiestas para todos

  • 21 diciembre, 2014 en 16:35
    Permalink

    Bueno un año más de cariño y respeto entre los yayos.
    Espero que el proximo año nos traiga un nuevo gobierno más humano más justo y gobierne por el bien común, si no es así nos tendrá enfrente con más fuerzas que nunca, estamos cansados de mentiras y injusticias.
    Todo mi cariño para todos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.