Encierro de enfermos con hepatitis C en el Hospital 12 de Octubre de Madrid

 

Cuando tenemos necesidades del ciudadano/contribuyente/votante que no están cubiertas y les votamos para que cumplan con su trabajo que es dedicarse a servirnos, velar por nuestras necesidades y cubrirlas, no pueden estar manejando prioridades económicas que no son sino privilegios repugnantes.

Hay dinero para fármacos necesarios pero lo desvían, expolian , olvidan recaudar, perdonan deudas a poderosos…..

Algunos ejemplos:

El Estado entrega mensualmente a la Iglesia Católica 13,27 millones de euros durante 2014 (158,4 millones de euros anuales),como anticipo del dinero que previsiblemente le entregarán los contribuyentes que marquen la casilla de la Iglesia del IRPF por la que otorgan el 0,7 por ciento a la institución, según los datos recogidos en los Presupuestos Generales del Estado para el 2014. Se trata de la misma cantidad entregada en 2012 y 2013.

Se perdona a las eléctricas una deuda de entre 2.500 y 3.500 millones de euros.

No se persigue el fraude fiscal de grandes fortunas y grandes empresas que concentran el 71,8% del fraude.

Se aprueban anualmente créditos extraodinarios para Defensa “con cargo a la deuda” creando una burbuja armamentística incredible.

No se aprueban leyes de fiscalidad jusaa en las que paguen más las grandes fortunas, no se recauda más que de los pobres cada vez más empobrecidos.

No se persiguen con celeridad los casos de corrupción para que no prescriban y se recupere el dinero robado.

3 comentarios en «Encierro de enfermos con hepatitis C en el Hospital 12 de Octubre de Madrid»

  • el 20 diciembre, 2014 a las 16:36
    Enlace permanente

    Han perdido el norte y la moral es indecente lo que estan haciendo con estos enfermos , les toman el pelo dandoles largas sabiendo que el retraso les llevara ala muerte , mientras tanto siguen con su despilfarro y su cara dura.tenemos que ser capaces de quitarnoslos de encima asi no podemos seguir

  • el 20 diciembre, 2014 a las 19:18
    Enlace permanente

    Malditos gestores desonestos!: «Los retrasos del Ministerio de Economía harán que Jaime Botín no tenga que pagar la multa impuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores). La Audiencia Nacional ha acordado anular la sanción de 700.000 euros porque su tramitación ha durado 23 meses, cuando el máximo estipulado es de 18 meses». Solo con este dinero se podrían salvar muchas vidas

  • el 21 diciembre, 2014 a las 14:11
    Enlace permanente

    Sí Pepa, han perdido la moral y también la evidencia científica y la lógica…ya que supongo que son más caros los trasplantes y el tratamiento de cancer, hospitalizaciones, etc. Además de que su comportamiento es criminal, como gestores son una nulidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.