Yay@flautas del mundo en las marchas de la dignidad

Las columnas han llegado a Madrid desde varios puntos de la geografía española para participar en la manifestación del 22M:

 

Ruta Noroeste – Columnas Asturias, Galicia-Bierzo, Cantabria, Castilla y León

Ruta Norte – Columnas La Rioja – Euskal Herria – Burgos

Ruta Nordeste – Columnas Aragón, Nafarroa y Catalunya

Ruta Este – Columnas País Valencià y Murcia

Ruta Sur – Columna Andalucía

Ruta Oeste – Columnas Extremadura – Castilla La Mancha

 

Pese a la diversidad de reivindicaciones que confluyen hoy en las «marchas de la dignidad», todos comparten: «No al pago de la deuda – Ni un recorte más – Fuera los gobiernos de la Troika – Pan, techo y trabajo para todos y todas.»

 

Los yayoflautas hemos  ido a Atocha a esperar a colegas que llegaban desde varias localidades: Barcelona, Valencia, Castellón, Terrasa, Sevilla, Córdoba, Granada, etc. y hemos dado un Paseo por Recoletos hasta llegar al Retiro donde hemos comido juntos y hemos tenido una asamblea. Después nos hemos incorporado a las marchas hacia Colón.

[nggallery id=30]

2 comentarios en «Yay@flautas del mundo en las marchas de la dignidad»

  • el 23 marzo, 2014 a las 00:34
    Enlace permanente

    Muy indignada por la provocación, como en todas las manifestaciones y más por la agresión a nuestros yayos. Un día estupendo, pero que al final nos lo pretenden estropear. Pero no lo van a conseguir y seguiremos luchando por todos los derechos que nos pretenden quitar.

  • el 23 marzo, 2014 a las 09:43
    Enlace permanente

    Yo creo que deberíamos denunciar a la policia por los actos vandálicos. Ya está bien de comentarlos al día siguiente. A lo mejor uno de los sintomas de recuperación de la dignidad es que dejamos de tomar como anécdota las burrerías policiales. Si cuando cargan van hasta arriba y les chinan las mandíbulas, es un agravante, no un eximente. Anoche más de 20 furgones entraron por Antón Martín para hacer un despliegue absolutamente inutil,parecia un desfile de las fuerzas armadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.