Un rato robando y otro deshauciando

¿Es ésto la promoDesahucio-8julio-211x300ción social de la vivienda por una entidad a quien se ha encargado el tema?

El próximo lunes 8 de julio la EMVS intentará por segunda vez llevar a cabo el desahucio de la familia de Susana.

Resumo a continuación su historia:

Susana es una madre con dos hijos menores de 7 y 10 años que hace un año y medio no tuvo más remedio que ocupar una de las tantas viviendas vacías de la EMVS al ser desalojada de la suya por no poder hacerse cargo de las letras debido a su situación familiar.
Durante este año y medio ha estado perfectamente integrada en el barrio y no ha tenido ningún problema de convivencia con el resto de vecinos.

Pese a que se ha solicitado en varias ocasiones reunirse con la EMVS para normalizar la situación y regularizar el alquiler de acuerdo a sus posibilidades económicas la EMVS se lo ha negado repetidamente y ordenaron el desalojo de la vivienda para el pasado viernes 14 de junio, desahucio que conseguimos suspender.

Durante este tiempo la EMVS ha seguido rechazando cualquier acuerdo, dejando claro que lo que quiere es desalojar a esta familia.
Por ello, y teniendo en cuenta que la EMVS tiene como función facilitar vivienda social a las personas más desfavorecidas, creemos necesario volver a solicitar a la red de barrios y pueblos de Madrid ayuda para impedir el desahucio.

La cita es el lunes 8 de julio de 9:00 a 10:00 horas en la calle Unanimidad 35.

Al coincidir con otro desahucio en Malasaña (aprox. a la misma hora) es importante la máxima difusión y movilización para conseguir suspender el desalojo.

¡NO CONSENTIMOS NI UN DESAHUCIO MÁS! ¡JUNTO@S SI SE PUEDE!

Deja una respuesta