Tres generaciones de feministas celebran la retirada de la reforma del aborto

En las protestas contra la ley de Gallardón han estado involucradas mujeres de generaciones muy distintas que han tenido que pelear por lo mismo

Subrayan que sus reivindicaciones continúan: exigen que se respete la autonomía de las mujeres jóvenes y que el aborto salga del Código Penal

2 comentarios en «Tres generaciones de feministas celebran la retirada de la reforma del aborto»

  • el 26 septiembre, 2014 a las 14:18
    Enlace permanente

    Pues aquí seguimos, el domingo TODAS A LA MANIFESTACIÓN. Que vergüenza de obispos, comparar EL TREN DE LA LIBERTAD con los trenes que llevaban al exterminio durante la segunda guerra mundial dice muy poco de la jerarquía eclesiástica, que yo sepa ningún obispo se ha pronunciado hasta el momento .
    Los españoles/as ya estamos acostumbrados a sus modales más propios de los nazis que de unos personajes piadosos a los que dicen representar.

  • el 27 septiembre, 2014 a las 19:46
    Enlace permanente

    El Sr. Rajoy ha echado cuentas y de momento, «su ley del aborto» se quedara aparcada en un cajón, noticia estupenda para todas las mujeres, pero seguiremos al pie del cañón, que estos son como son y en cualquier momento nos pueden sorprender «ingratamente», como dice el refrán estaremos «a Dios o a quién sea rogando y con el mazo dando» mucha guerra y metiendo mucha bulla.

    Y es «ese obispo» conocido por sus «salidas de tono» el que es una vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.