Nos faltan cárceles para que quepan todos

El pueblo exije carcel para tanto y tanto corrupto. Ayer asistimos a una excepción1010274_478914805522792_2089238370_n: Prisión para Bárcenas, pero hemos de vigilar que sea sin trucos de amnistías, indultos y demás asquerosas estrategias. Además, cada día aparecen nuevos corruptos y así, hoy por ejemplo, el juez Castro abre consultas sobre la imputación de Ruiz-Gallardón en el ‘caso Nóos’…¿por eso era él tan dado a conceder indultos?

En mayo de 2012 había en España 800 cargos públicos y políticos imputados en casos de corrupción y 100 de ellos fueron en las listas a las elecciones.

Pero como faltarían cárceles para que quepan todos, la pena ideal sería que devolvieran absolutamente todas sus riquezas y obligarles a vivir con los 400 euros que ellos ven bien para los demás.

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo (aquí se detallan los casos de corrupción de cada partido político).

Un comentario en «Nos faltan cárceles para que quepan todos»

  • el 29 junio, 2013 a las 05:16
    Enlace permanente

    La única forma de acabar con tanta corrupción es actuar en las próximas elecciones generales y votar en blanco, es decir, ir a votar y meter un papel en blanco dentro del sobre. No quedarse en casa, que ellos interpretarán como que no tenemos interés. Sí tenemos interés, pero no en éste tipo de políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.