Más recortes ¿No os habéis enterado?

DIARIO DE UN YAYOFLAUTA DESOBEDIENTE (http://yayoflautasgranada.wordpress.com/)
Hoy día 29 de enero llevo 211 días en desobediencia civil al copago.
Hoy nos han metido dos nuevos recortes, ¿os habéis enterado? Seguro que sí, aunque seguimos siendo muy pocos los que nos enteramos.
Han subido el tope de cobro del copago según el IPC.
Los medicamentos que dejaron de ser subvencionados han subido el doble.
¿Qué hace falta para que la población más perjudicada por estas medidas se movilice? ¿esperarán a las próximas medidas? Más de 2 millones de personas en el límite de la pobreza y muchas de ellas en la indigencia, no se han enterado aún que lo han perdido todo, que ya no le queda nada que perder, ¿tanto aprecio le tienen a una vida miserable que tienen que añadir la cobardía para no intentar luchar por unos derechos que le corresponden?
Bueno habrá que tranquilizarlos, siempre habrá personas que os saquen las castañas del fuego, luego podréis decir muy valientes: “yo metí las manos en el fuego para sacar las castañas” la historia se repite, pero como antes, no nos sentiremos arrepentidos de haber dado la cara, ni de pasar al anonimato con la cara hostiada.
Siento escribir estas palabras, llevo un tiempo depre y me enfurece ver a muchos de nuestros jóvenes matarse por conseguir unos derechos que los más beneficiados no van a ser ellos, mientras los que se van a beneficiar están tranquilamente en sus casas, y lo que es aún peor ¡¡CRITICANDOLOS!!
http://www.colectivoburbuja.org/index.php/ana-barba/farmacos-que-dejaron-de-ser-subvencionados-doblan-su-precioimages/

Deja una respuesta