“¡MANOS ARRIBA, BANKIA ES UN ATRACO!”

Centenares de pequeños accionistas de Bankia, afectados por la “estafa” de las preferentes, protagonizaron ayer una tensa Junta de Accionistas de la entidad, primero a las puertas del Palacio de Congresos de Valencia –lugar de la reunión- ante el que se concentraron gritando lemas como “¡Manos arriba, Bankia es un atraco!” y donde forcejearon con el servicio privado de seguridad para intentar acceder al recinto, como muestra la imagen; después, en el interior, donde numerosos accionistas protestaron airadamente y echaron en cara a los directivos su gestión. Uno de ellos, en un gesto de desesperación, llegó a desnudarse (ver vídeo) para simbolizar cómo le ha dejado Bankia. / Foto: Kai Fosterling (Efe)

Fuente: http://www.cuartopoder.es/Incidentes_Junta_Accionistas_Bankia

2 comentarios en «“¡MANOS ARRIBA, BANKIA ES UN ATRACO!”»

  • el 26 junio, 2013 a las 16:21
    Enlace permanente

    Les han engañado , les ha robado todo el sacrificio de su vida , No tienen decencia ni nada que se le parezca.
    No se si lo han hecho para matarnos a disgustos y no pagar las pensiones , suena a película , pero de esta gentuza nos esperamos lo peor.

  • el 26 junio, 2013 a las 20:29
    Enlace permanente

    Bien, que se encuentren acosados, basta ya de palabreria, de la que solo vale para que se rian del pueblo, los preferentistas de Bankia nos han dado una lección a tod@s
    Buena entrada compañera Lola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.