Los yay@s con Jorge, animándole en su valiente huelga de hambre

 

En Huelga de Hambre

 

“Soy Jorge Arzuaga. Nací en Bilbao hace 25 años He estudiado Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos”.

 

 

He colaborado como voluntario en diversos proyectos con colectivos de marginalidad en España. Esta formade vida también me ha llevado a la India y Perú, donde he conectado con una realidad que ha marcado mi espíritu. He participado en el movimiento 15M, sobre todo dentro del ámbito de la Universidad.

 

 

Después de años acudiendo a manifestaciones sin obtener nada, salvo indiferencia, creo que es el momento de ir más allá. Ésto me planteaba dos caminos, la huelga de hambre o la violencia, eligiendo la primera opción como vía de lucha pacífica .Esta decisión nace del sentimiento de una rotunda negativa a seguir tolerando la situación que estamos viviendo.

 

 

Aunque he marcado el objetivo de exigir la dimisión del gobierno, mi verdadera intención es que el pueblo deje la resignación y el miedo atrás. En definitiva, que el pueblo reaccione y se una para recuperar nuestros derechos. “Pido apoyo y solidaridad pues ésta no es mi lucha sino la de todos”.

 

Todos los mansajes serán entregados a Jorge en Sol.

P1160826 (Copiar)P1160827 (Copiar)P1160842 (Copiar)P1160846 (Copiar)P1160863 (Copiar)P1160868 (Copiar)P1160877 (Copiar)P1160878 (Copiar)
P1160898 (Copiar)

10 comentarios en «Los yay@s con Jorge, animándole en su valiente huelga de hambre»

  • el 14 octubre, 2013 a las 21:42
    Enlace permanente

    Quién salvará a este chiquillo menor que un grano de avena? De dónde saldrá el martillo verdugo de esta cadena?
    Que salga del corazón de los hombres jornaleros, que antes de ser hombres son y han sido niños yunteros

  • el 15 octubre, 2013 a las 08:24
    Enlace permanente

    Deseo que empiece a comer porque le van a dejar morir o deteriorarse y ellos van a seguir su vida como si nada. Sin necesidad de ponerse en huelga de hambre, hay miles de personas sin techo, ni trabajo, ni sustento…en una forzada huelga de hambre y miseria…igual nos conviene repartir entre nosotros lo poco que nos dejen para el sustento y estar fuertes para una huelga general indefinida (no de hambre) que les deje sin servicio y sin confort.
    Sueño con impedir que puedan llenar su coche de gasolina, recibir viandas del supermercado…etc…etc.

  • el 15 octubre, 2013 a las 09:57
    Enlace permanente

    Esa mirada de yaya Bea…
    Esa mirada es un monumento a la indignación, es un canto a la decisión de defender la dignidad humana.
    Esta yaya Bea es admirable y en la fotografía expone con toda claridad todos los motivos por los que luchamos los yay@s de Madrid y de toda España.
    Esa fotografia es un icono del grito silencioso de una ciudadanía castigada hasta el limite.
    !Ánimo y a todos a la lucha!
    Salud y republica

  • el 15 octubre, 2013 a las 12:25
    Enlace permanente

    Así es compañero Santiago, la fotografía de yaya Bea es una de esas fotos raras, que suelen hablar por si solas, no necesitan pié de foto de ninguna clase.
    Salud para tod@s.

  • el 15 octubre, 2013 a las 12:55
    Enlace permanente

    La huelga de hambre es una protesta extrema. Ojalá seamos capaces de hacer algo para que Jorge se salve.

  • el 15 octubre, 2013 a las 19:35
    Enlace permanente

    Me preocupa su salud. Esta mañana me he pasado por Sol y lo he visto bien. Hablando por teléfono.
    Toda mi solidaridad para este joven.

  • el 17 octubre, 2013 a las 16:30
    Enlace permanente

    Ayer me pase por allí y lo vi muy bien despues estuvo el samul.
    Me preocupa ese chico ¡es tan joven!

  • el 17 octubre, 2013 a las 19:07
    Enlace permanente

    No me gusta este tipo de acciones, a mi no me gusta en absoluto ver sufrir a los «buenos» aquí, si alguien tiene que sufrir que sea esta manada de buitres que nos están robando la vida, hagamos todo lo posible por que sean ellos los que sufran y a ser posible dentro de una cárcel.

  • el 18 octubre, 2013 a las 10:13
    Enlace permanente

    Me pasa lo que a Tranqui…me urge pasar a acciones no violentas pero de contundente desobediencia,sabotaje e insumisión colectiva.
    Como dice Lidia de su admirado Troppo Vero:
    «Okupación de tierras, okupación y autogestión de los centros productivos, implantación de economías alternativas, organización y empoderamiento colectivos, grupos de ayuda mutua, brigadas de autodefensa, expropiación de mercancías, descolonización de nuestra subjetividad productivista y consumista, boicot a la producción, boicot al consumo, boicot a la “información”, háztelo tu mismo, intercambia sin mediación de dinero, bancos de tiempo, monedas alternativas, grupos de consumo, huertos urbanos, poco a poco, poco a poco, poco a poco»…deprisa…deprisa.

  • el 22 octubre, 2013 a las 06:20
    Enlace permanente

    A mi tampoco y menos ver a jóvenes con muchos valores defender a una sociedad, que se mantiene sin hacer nada,estos chavales son un ejemplo de solidaridad y sacrificio en los que vamos a beneficiarnos los demás.Me gustaría tener una regla y hacer una división:los de arriba abajo (ELL@S) y el resto arriba ,siempre seremos más y estamos haciendo muy poco por eso miramos a est@s chicos que nos dan muestras de que sin hacer no conseguiremos nada ¿no se podría hacer unba sentada multitudinaria aunque solo fuera de un día? no digo más ,pero si saber lo que es una noche en soledad.Creo que está bien verle algunos dias y solidarizarnos con ellos ,pero otra es saber que llegan las 21horas y nos vamos a casa a dormir en nuestras camas y ducharnos y sentir que hemos cumplido con nuestro deber¡¡NO!! solo lo hemos hecho a medias ,porque estos chic@s representan a l@s hij@s y niet@s que están y no están.Jorge eres con tus compañeros «»LA DIGNIDAD DE LA SOCIEDAD»»
    Os dejo una frase
    «»»No cambié,solo aprendí.Y aprender no es cambiar,es crecer»»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.