Los lunes en sol

AVISO IMPORTANTE: El próximo lunes de 18.30 a 20 h. mas/menos, volveremos a estar en la Puerta del Sol dando la «barrila» y tendremos a la venta nuestras famosas bufandas  A pesar de la fuerte demanda desde todos los rincones de la tierra, seguimos manteniendo los precios tiraos de siempre, 10 eurillos de ná, o sea lo que cuestan unas cañas, así que poneros a las cola y que no se monten tumultos, que los ¿agentes de la ley? estan deseando montar el pollo. Un abrazo pa casi tolmundo.
OTRA NOTA IMPORTANTE: Quede mu claro que las pelas recaudadas del bufandeo están destinadas a engordar nuestra caja de resistencia para poder pagar las multas que tiene a bien imponernos de vez en cuando la delegada del gobierno (o lo que sea eso)


3 comentarios en «Los lunes en sol»

  • el 7 diciembre, 2012 a las 15:57
    Enlace permanente

    A ver si los turistas se animan a hacer donaciones a esta «banda callejera senior» que pulula por Sol…ya famosa en tierras lejanas que se dedica a abrigar al personal… y a combatir a los villanos.

  • el 11 diciembre, 2012 a las 09:44
    Enlace permanente

    Me gustaría darme de alta o ser socio (no se como lo llamáis), en vuestro grupo y ser parte activa. por favor indicarme si esto es posible y que tendria que hacer. Gracias
    Enrique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.