Historia de la dignidad

Los siglos XX y XXI de la era vigente, los más sangrientos de la Historia del ser humano, también han sido -y siguen siendo- escenario de multitud de luchas que de muchas maneras han dignificado a los hombres y mujeres de esos tiempos difíciles. Porque al contrario de lo que afirman los grandes medios de comunicación a través de su silencio o sus interesadas mentiras, los de «abajo» jamás han cesado en sus luchas. A continuación se recoge una pequeña muestra, que pretende ser homenaje, recuerdo y motivo de reflexión de esa enorme Historia de dignidad a cargo de tantas y tantos valiosos hombres y mujeres.

 

https://n-1.cc/videolist/watch/1136617/historia-de-la-dignidad

3 comentarios en «Historia de la dignidad»

  • el 28 diciembre, 2012 a las 19:19
    Enlace permanente

    Es un documento impresionante y muy elaborado,la mala memoria y el olvido, muy a menudo son la causa de la mayoría de nuestros males. Lo encuentro muy recomendable para refrescar la memoria y no olvidar a los mejores.

  • el 31 diciembre, 2012 a las 19:30
    Enlace permanente

    Estupendo documento, da fuerza para seguir adelante

  • el 31 diciembre, 2012 a las 21:15
    Enlace permanente

    Me parece increible que la historia haya sido durante tantos años injusta , debería hacerse un espacio y que desde las escuelas se observara esta forma de actuar y que desde la infancia se aprendiera a respetar al ser humano sin condición por su raza,color ,religión o cualquier forma de vida,que nos hayamos quejado de las grandes ofensas hechas y a día de hoy se haya aprendido tan poco .Luchemos por hacer un mundo más justo y donde tengamos un sitio para la convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.