Hemos ido a ver a a la Audiencia, al autor de múltiples fechorías

Es la novena declaración judicial desde que en febrero de 2009 se le relacionara con el ‘caso Gürtel’, en el que está imputado por los delitos de blanqueo de capitales, fraude fiscal, cohecho, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa.

En esta ocasión Bárcenas viene a explicar al juez y las fiscales Anticorrupción del ‘caso Gürtel’ por qué aseguró que su patrimonio en Suiza era de 38 millones de euros si llegó a alcanzar en enero de 2008 los 48,2 millones de euros, tal y como refleja un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) confeccionados a partir de la última comisión rogatoria enviada por las autoridades helvéticas.

Bárcenas también viene a explicar si es titular de activos depositados en cuentas de Estados Unidos, Nassau (Bahamas) y Montevideo (Uruguay) a las que habría transferido fondos y «socio» de empresas que aparecen como destinatarias de las transferencias, como señala un informe de la Agencia Tributaria remitido esta semana al juez Ruz.

 

[nggallery id=11]

6 comentarios en «Hemos ido a ver a a la Audiencia, al autor de múltiples fechorías»

  • el 27 junio, 2013 a las 14:29
    Enlace permanente

    Ahora, a las 15 30 (y allí desde las 9:30) los yayoflautas se han quedado solos esperando al pie de la audiencia que Barcenas salga como debería ser: Exposado y camino de la carcel

  • el 27 junio, 2013 a las 15:24
    Enlace permanente

    Pero, ya a una hora tardía para comer…los yayos se van de celebración: Prisión incondicional….y no vamos a tolerar que se le indulte.
    Los demás hacedores de fechorías…tienen que acabar de la misma manera y es completamente necesario que recuperemos los bienes robados.

  • el 27 junio, 2013 a las 18:52
    Enlace permanente

    Que lastima, no he podido ir, a esa hora estaba en el dentista. Os han mencionado en la Ventana de la Cadena Ser, han dicho que un grupo de Yay@oFlautas estaba a la puerta de la Audiencia gritando contra Barcenas. Animo Yay@s, habeis gritado fuerte y se os ha oido.

  • el 27 junio, 2013 a las 19:55
    Enlace permanente

    ¡¡SALUD YAY@S!! Como ya sabéis no pude estar con vosotros, pero mi corazón si lo estuvo. Un abrazo compañer@s.

  • el 27 junio, 2013 a las 20:48
    Enlace permanente

    En las largas horas de espera hemos podido comprobar la simpatía de todo tipo de personas hacia nuestra causa, algunas manifestadas con verdadera emoción. Hemos conseguido mantenernos en la acera por nuestra terquería y gracias a la presencia de la prensa. Somos mayores…y seguimos aprendiendo.

  • el 30 junio, 2013 a las 07:14
    Enlace permanente

    Un día memorable. Valió la pena la espera para verle salir. Y mira que me entra como un repelús de esperanza al ver que un pajarraco de estos ya está entre rejas….Y el ver a los yayos aguantar caña durante 11 horas me hace pensar que estoy donde debo estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.