4 comentarios en «Culpables»

  • el 29 septiembre, 2013 a las 15:40
    Enlace permanente

    Los gobiernos que echan a la calle sus gentes y venden los pisos a empresas para hacer negocio no tienen decencia ni derecho a que le tengamos ningún respeto .
    Hay gente que se deja la vida ayudando a los demás y les tratan como a delincuentes ,
    A esa gente les queremos y les respetamos

  • el 29 septiembre, 2013 a las 17:20
    Enlace permanente

    Tienen una forma muy sibilina de darle la vuelta a todo, están bien enseñados, nacieron bendecidos y se creen iluminados y no hay nada peor que un visionario.
    Mis respetos para todos aquellos que ayudan a estas familias.

  • el 30 septiembre, 2013 a las 03:58
    Enlace permanente

    Qué podemos esperar de esta gentuza? Claro que les es incómodo que les acusemos de lo que hacen cada día. El mundo, la sociedad, la forma de pensar está cambiando y ellos se tienen que defender. No voy a decir que me sorprende, porque este tipo de actuaciones se veía venir desde antes de la llegada al poder de estos energúmenos, la derecha, el rancio catolicismo…. Pero ante la historia, les guste o no, son ellos los responsables de muchas muertes, suicidios, cronificación de enfermedades, niños con malnutrición, ancianos mal atendidos… Si son tan torpes de criminalizarnos, vendrá bien porque nos hará «heroes», y su actuación será más evidente ante la ciudadanía

  • el 30 septiembre, 2013 a las 15:54
    Enlace permanente

    Esta gentuza culpa a todos él que le molesta, tanto oponerse al aborto, pero poco se oponen a la pobreza infantil que aumenta ya hasta el 23% .
    Si, son culpables de muertes, de hambre y dejar a los jóvenes si futuro.
    Solo deseo que esto les pase factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.