Caminos colectivos de transformación social

 

¿Te alias con nosotr@s?

p_basicaEn la Fundación de los Comunes (FdlC) necesitamos aliados y aliadas que nos apoyen en nuestra apuesta de producir espacios, tiempos, palabras y acciones desde los que recorrer caminos colectivos de transformación social. Se trata de promover el tránsito de esta sociedad organizada en torno a la obtención de beneficio o renta para unos pocos, a una sociedad por experimentar, centrada en el bienestar de todas las personas.

En pos de este objetivo último, nuestra actividad se despliega en cinco áreas de intervención principales (Investigación, Edición, Autoformación —cursos NNCC—Centros Sociales y Tecnopolítica), que pretenden constituirse en motores de acción y pensamiento críticos.

Los presupuestos de nuestro trabajo son la cooperación, la democracia horizontal y la independencia. Sobre esta base, nuestras líneas de colaboración están abiertas a otras instituciones y movimientos sociales con los que imaginar y edificar nuevas formas institucionales frente a la crisis, absoluta e irreversible, tanto de los mecanismos actuales de representación política como de los dispositivos de organización social y económica.

Si quieres aliarte con nosotr@s, te proponemos tres formas (no incompatibles) de participación:

 

  • Una alianza económica, con cuatro propuestas de cuota anual y la posibilidad, siempre abierta, de hacer una aportación puntual:

 

  • Donación básica de 50 euros anuales, por la que obtendrás/recibirás: suscripción al newsletter, descuento del 10% en los materiales en papel de la FdlC y en los cursos presenciales y online de NNCC, además de acceso asegurado a los cursos presenciales
  • Donación de apoyo NNCC, de 150 euros anuales, por la que obtendrás/recibirás: suscripción al newsletter y, además, acceso libre a los cursos presenciales y online de NNCC (previa inscripción a los mismos)
  • Donación de colaboración principal de 500 euros anuales, por la que obtendrás/recibirás: suscripción al newsletter, acceso libre a los cursos presenciales y online de NNCC (previa inscripción) y recepción en tu dirección postal de los materiales en papel editados por la FdlC.

Para trabar esta alianza económica, solo tienes que descargarte el formulario de aliad@s, rellenarlo y enviárnoslo a coordinacionfdlc@fundaciondeloscomunes.net

  • Aportación puntual, mediante ingreso en nuestra cuenta de Caja Laboral:  3035-0121-30-1210083276

 

  • Una alianza asentada en la difusión de nuestros contenidos. Tu interés, tanto por conocernos como por comunicar y multiplicar los trabajos de la Fundación, constituirá una contribución impagable a la consecución de nuestros fines.
  • Una alianza establecida a partir de tus propias propuestas de colaboración.

 

Tanto para pedir toda la información que necesites o resolver las dudas que tengas, como para hacernos propuestas de colaboración, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s en coordinacionfdlc@fundaciondeloscomunes.net

 

Deja una respuesta