Boicot a ZARA y contra su moda tóxica

¿Compras en ZARA? Entonces, tu ropa puede contener productos químicos peligrosos.

ZARA es el líder mundial minorista de la moda. Incluso si tú no compras allí, las sustancias químicas emitidas por los cientos de proveedores de ZARA pueden entrar en el medio ambiente y afectarte.

A principio de este año, Greenpeace analizó la ropa de ZARA. Encontramos sustancias químicas que se descomponen en el agua y forman potentes disruptores hormonales, además de rastros de sustancias cancerígenas procedentes de los tintes. ZARA tiene que pasarse a una moda sin tóxicos.

Tú también cuentas
Pídele a Zara una moda sin tóxicos.
Firma aquí:

http://www.greenpeace.org/espana/es/detox/?utm_source=newsletter-socios&utm_medium=email&utm_term=noticia3&utm_content=11_2012_news21&utm_campaign=DetoxACCIÓN EN ZARA CONTRA LA MODA TÓXICA

imagen difundida por greenpeace.org

Un comentario en «Boicot a ZARA y contra su moda tóxica»

  • el 25 noviembre, 2012 a las 19:56
    Enlace permanente

    Según Greenpeace las sustancia producirían cáncer y solo se han detectado en Zara, mientras que las demás compañías estaban limpias. Esto sumado a los escándalos de explotación infantil y laboral, imitaciones, mala calidad, evasión fiscal, etc, conforman a esta empresa como una de las más denunciadas y de peor imagen, aunque su dueño, el tirano amancio la quiera limpiar con solo el 0,3% de lo que gana en un año (20 milloncejos verdad amancio, lo mismo que unas caramelitos, ayy canalla!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.