Acto cierre ILP Renta Básica Estatal

CADb0z2XEAAiqrK.jpg-largeHoy a las 12 de la mañana, ha tenido lugar el cierre de la Iniciativa Legislativa Popular por una Renta Básica Estatal con una acción ante la Junta Electoral Central (Carrera de San Jerónimo, 36), que ha seguido en Sol con la primera asamblea de la que será la Marea Básica, colectivo en el que se transforma a partir de ahora el “movimiento” que ha venido trabajando por esta renta básica para todos.

 

Después de un año de recogida de firmas para llevar al Congreso una Iniciativa Legislativa Popular por una Renta Básica Estatal, los diferentes colectivos y personas particulares que han participado en este proyecto, que busca sensibilizar a la población sobre esta necesidad fundamental, han realizado las dos acciones convocadas para hoy sábado, 14 de marzo.

 

A las 12 de la mañana, el acto simbólico ante la Junta Electoral Central en la Carrera de San Jerónimo con la presencia de diferentes personas y movimientos sociales ligados a esta iniciativa popular.

 

Después, en la Puerta del Sol y amenizados en el recorrido por la Solfónica. La primera asamblea de la Marea Básica. En esta asamblea, habrá distintas intervenciones y estará abierta a la participación de cualquier ciudadano. El objetivo es seguir creando conciencia sobre la importancia de esta Iniciativa.

 

No pararemos hasta conseguir que esta medida política sea realidad. Necesitamos como personas una sociedad más justa, más humana, incluyente con todas.

Deja una respuesta