Acción Iaioflautas-Castellón del 28 de marzo

LO QUE DUELE, NO ES LO QUE HACEMOS, LO QUE DUELE ES LO QUE DECIMOS Y A QUIEN SE LO DECIMOS

PRENSA:

http://www.levante-emv.com/castello/2013/03/30/iaioflautas-paran-tram-critican-politicos-tram-poso/985608.html

Foto: Los «Iaioflautas» pararon el Tram el jueves para protestar contra los políticos. carme ripollésSC004CS002.jpg

Video del acto en: http://castello.iaioflautas.org/

MANIFIESTO LEIDO PLAZA AYUNTAMIENTO

Estamos aquí porque luchamos contra un capitalismo neoliberal, salvaje y especulativo que llaman MERCADOS y que está poniendo a los gobiernos de toda Europa a su servicio para enriquecerse sin ningún escrúpulo a costa de las clases medias y trabajadoras. Les acusamos de haber arruinado el futuro de nuestros hijos y nietos con su voracidad insaciable y de haber acabado con la democracia y el ESTADO DEL BIENESTAR.
Hemos venido con el MINI TRAM:::POSO desde el Parque Ribalta hasta las puertas del ayuntamiento para denunciar, el neo despotismo de las administraciones , Local, Provincial y Autonómica mal administradas y mal gobernadas por el PP.
NEO DESPOTISMO ¿Por qué?
Porque el TRAM II POSO (NI ECOLOGICO, NI ECONOMICO, NI AUTOGUIADO), AEROCAS (EROPUERTO SIN AVIONES), CIUDAD DE LAS LETRAS (SIN LETRAS), ASESORES (SIN ASEORAR) ETC., ETC., dinero de todos, pero dinero despilfarrado. ¿Y ahora que?, para dejarnos con una deuda a cada ciudadano de 16.405 Euros 2.728.807 de las antiguas pesetas
Porque ayudan a la Banca, pero la Banca Desahucian a personas, niños y ancianos.
Porque ayudan a la Jerarquía Eclesiástica, perdonándoles el IBI, pero eliminan la gratuidad de las prestaciones farmacéuticas y ortopédicas a las personas en situación de dependencia.
Porque se gastan más de 6.000 Euros en entradas para los toros, para luego regalarlas entre sus amistades, después de anular ayudas a las ONGD, desoyendo las peticiones hechas por estas organizaciones y manteniendo en esa fachada una pancarta (ERRADICACION DE LA POBREZA PARA 2015).
¡Hay tantos Porques….!

Amics del Ribalta, PAH, Plataforma ley de Dependencia, CVONGD U.T., Cumbre Social somos Iai@flautas y de Castelló, apoyamos vuestras reivindicaciones, porque entendemos que son las nuestras y porque sabemos que entre todos haremos despertar a la ciudadanía para acabar con el Neo Despotismo.

Castelló 28/03/2013

Deja una respuesta