7 comentarios en «22 de Marzo 2014, Marcha de la dignidad»

  • el 17 febrero, 2014 a las 11:59
    Enlace permanente

    Para poder plantear un pulso al Poder necesitamos que acuda a Madrid el mayor numero de gente posible el 22 de Marzo.
    Pero es importante que todos lean el Manual de Pacificación 15M

    http://grupodepacificacion.blogspot.com.es/2012/04/manual-de-pacificacion-15m.html

    para aprender como cuidarnos y cuidar a los demás ante amenazas de agresiones y violencia policial represiva. Este aspecto es fundamental para garantizar la supervivencia de la convocatoria: su principal arma contra nosotros es el miedo, y tenemos que saber desactivarla.

  • el 17 febrero, 2014 a las 13:43
    Enlace permanente

    Muy interesante, sería conveniente que todos lo leyéramos y publicitar en nuestra página si se puede hacer, cosa que ignoro, los teléfonos de contacto siempre disponibles para que los lleváramos encima en las futuras acciones, me refiero a los de los abogados, como las cosas van a empeorar es mejor llevarlos encima siempre que nos manifestemos.

  • el 17 febrero, 2014 a las 21:29
    Enlace permanente

    Antes de las manifestaciones los compañeros de Legal Sol facilitan los teléfonos de los abogados de guardia. Sería buena cosa enviar por correo a todos los yayos las recomendaciones de 15M

  • el 18 febrero, 2014 a las 09:25
    Enlace permanente

    Mira que no me creo lo de «no debemos no pagamos». Creo que esa canción la pueden cantar los que no van a tener que actuar nunca. Si debemos a la banca, sobre todo a la banca extranjera y si vamos a pagar, porque si no nos cierran el grifo y vamos a saber lo que es la crisis de primera mano. Que me digan que van a renegociar el pago de la deuda, bueno. Pero que no me cuenten que no vamos a pagar, o por lo menos que me cuenten cómo van a conseguirlo. Tenemos endeudados los sueldos de los funcionarios, las pensiones, etc. Si no pagamos, no cobramos.
    A ver si escapando de la demagogia caemos en algo peor

  • el 18 febrero, 2014 a las 18:40
    Enlace permanente

    Me parece muy interesante el resumen del «manual-de-pacificación 15-M». Tenemos que ganar la batalla de la imagen. Seria interesante, si hay un número suficiente de gente, organizar un entrenamiento en la resistencia pasiva y otras claves de la acción directa.

  • el 23 marzo, 2014 a las 10:51
    Enlace permanente

    Este vídeo no es de ayer, por favor, decídlo por escrito. De lo contrario, caerías en lo mismo que se reclama: justicia.

  • el 23 marzo, 2014 a las 12:59
    Enlace permanente

    Pues claro que no es…solo hay que ver que la entrada es del 17 de febrero…anunciando el tema de las marchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.