Jose Luis Sampedro, yayoflauta de honor

Comunicación de Marea Ciudadana:
¡400.000 votos en total en tres días de consulta!
¡¡AYÚDANOS EN LA LABOR DE CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN!!

Para que la opinión de tantas personas y voluntarios que estamos participando de esta consulta sea lo más útil posible, es MUY IMPORTANTE que las listas de votantes se conserven, y se siga el protocolo tal cual se consensuó (25/4/2013) y fue comunicado por los organizadores de la consulta.

Os rogamos que se empiecen a llevar cuanto antes las actas y listas de votantes (firmas) al Hospital de la Princesa. HORARIO DE ATENCIÓN: de 9 a 22 horas.
Hospital de la Princesa: c/Diego de León, 62,
Salón zona de sindicatos (entrando pasillo de la derecha 1ª puerta)
Cuantas más votos y firmas tengamos, más podemos hacer valer la opinión de l@s ciudadan@s al respecto de que tipo de sanidad queremos, en los Ayuntamientos, foros nacionales e internacionales a los que lo llevemos.

Si os es técnicamente posible, se agradecería que también escaneáseis actas y listas de votantes (firmas) y las enviáseis a consultaporlasanidad@gmail.com con copia a pilaresquinas@yahoo.es

Muchas gracias y esto lo estamos haciendo posible por trabajar todos juntos.
¡¡SI SE PUEDEEEEEEEEE Y SE LO ESTAMOS DEMOSTRANDO CON CRECES!!

Y también informaros de esto, por si alguna podéis acudir este sábado:

Sábado 11 de mayo en el Hospital de La Princesa a las 11:00 de la mañana.
Rueda de prensa dentro de los actos del Mayo Global 2013, para anunciar que al finalizar la gran manifestación de la tarde del del 12 de mayo, habrá un gran homenaje a José Luis Sampedro. Su mujer Olga Lucas, recibirá de l@s Yayoflautas un chaleco que ponga “JOSÉ LUIS SAMPEDRO YAYOFLAUTA DE HONOR” y dará lectura de los resultados de la Consulta por la Sanidad

Gracias a todas,
Comunicación MC

Deja un comentario en: “Jose Luis Sampedro, yayoflauta de honor

  • 10 mayo, 2013 en 17:59
    Permalink

    Los seres humanos como el querido profesor SAMPEDRO
    no mueren nunca todos los que le conocimos, bien personalmente bien a través de sus obras lo recordaremos siempre por su dignidad y su labor intelectual, será un honor entregar a su viuda el chaleco donde hemos decidido nombrarle YAYOFLAUTA DE HONOR, el chaleco en si no tiene ningún valor pero para nosotros es un símbolo de nuestra lucha y estoy segura que a él le hubiera encantado recibirlo por lo que significa de amor hacia una lucha que costó tanto y en la que él participó activamente y ahora estos gobernantes despóticos e irresponsables se quieren cargar de un plumazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.