Yay@flautas de Burgos

Los yayoflautas se organizan en Burgos

http://diariodevurgos.com

 

COMUNICADO  de Convocatoria 1º asamblea “yayoflautas” burgos:

Un grupo de jubilados nos hemos reunido para hablar de la situación política y social en la que estamos viviendo, de la falta de trabajo, el robo de las hipotecas de la vivienda, pérdida del poder adquisitivo, de derecho, de la represión, mientras ellos, los que dicen que nos representan, se corrompen, nos roban y, por muy patriotas que dicen que son, se llevan el dinero a Suiza.

Ante esta situación, nosotros, jubilados, somos consientes que estamos fuera del mundo laboral, pero queremos permanecer activos dentro del mundo social  y político, nos negamos a ser considerados por los grandes partidos como un almacén pasivo de votos; nos negamos a que hagan con nosotros caridades llevándonos a hacer visitas turísticas o arrinconarnos en un centro para jugar a las cartas, al contrario, aún tenemos muchas cosas que decir, muchas experiencias que aportar.

Tenemos que valer nuestras canas, nuestras calvicies en pos de un mundo mejor, ante el fracaso de este sistema y sus crisis.

Por todo lo anterior, hemos investigado sobre los Yayoflautas y hemos decidido organizarnos y coordinarnos con estos movientes.

El Lunes, 4 de febrero, a las 20h, en el Centro de Creación Contemporánea ESPACIO TANGENTE, en la Calle Valentín Jalón, nº10.

CARTEL-YAYOFLAUTAS

3 comentarios en «Yay@flautas de Burgos»

  • el 29 enero, 2013 a las 13:38
    Enlace permanente

    Doy mi más cordial enhorabuena a los yay@flautas de Burgos.
    Estaremos al tanto y por mi parte os digo que teneis toda mi colaboracion y apoyo.Contad conmigo para lo que gusteis

    !SOMOS MAYORES, PERO NO SUMISOS!
    !SOMOS MAYORES Y NO TENEMOS MIEDO!

  • el 29 enero, 2013 a las 15:56
    Enlace permanente

    Este yayo de Madrid, saluda la aparición de yayoflautas Burgos y les desea el mayor de exitos en su lucha que es la de tod@ Y al igual que el compañero Yayo Santiago me ofrezco para lo que creais oportuno.
    Felicidades y mucha suerte compañer@s.

    ¡¡JUNTOS PODEMOS!!

  • el 29 enero, 2013 a las 21:48
    Enlace permanente

    Lo mismo os digo compañeros tenemos mucho que pelear contad con los yayos de Madrid en lo que os podamos ayudar.
    salud y suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.