Miles de Pensionistas llenan las calles de Dignidad

Miles de Pensionistas en toda España despiertan y reaccionan indignados llenando las calles de DIGNIDAD.

· 22F (18) - 2
En Madrid han llegado hasta las mismas puertas del Congreso de los Diputados, lo que no había conseguido el 15M…

Miles de Pensionistas EXIGEN al Gobierno Pensiones Dignas, las actuales y las futuras de nuestro/as hijo/as y las de nuestro/as nieto/as.

Los Pensionistas, la gente mayor…, dan ejemplo, hacen una clara demostración y una seria advertencia…, a los jóvenes y sobre todo a los políticos…, de cuál es el camino a seguir.

Una lección y una demostración de que los derechos no se pueden pisotear, y de que hay que pelear y luchar por ellos, para ganarlos y para defenderlos, para que no nos los quiten, para que no nos los roben.

DERECHOS, DIGNIDAD y JUSTICIA.

Más de 9 millones de Pensionistas consideran injusto que se les obligue a perder poder adquisitivo con el ridículo y despreciable aumento del 0,25% de su pensión, mientras el IPC ha subido más de un 1% y los servicios básicos como la luz, el gas, el agua, etc…, han subido en porcentajes incluso más altos.

La Ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez MIENTE.

La Presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo Celia Villalobos MIENTE.

El Presidente del Gobierno M. Rajoy MIENTE.

El Gobierno de España MIENTE.

Cuando dicen que los Pensionistas no han perdido poder adquisitivo y que son el colectivo más beneficiado de todas las medidas que ha tomado el Gobierno con motivo de la crisis económica.

Los derechos se ganan y defienden en las calles.

¡BASTA YA!