Mecanismos de despojo

 

Represión administrativa (multas) judicial y policial contra de todas las personas que defendemos a la tierra y sus recursos, utilizando el miedo y el terror, porque piensa el poder mafioso que así los de abajo no nos vamos a mover, no nos vamos a organizar.

 

Apertura de los mejores espacios de la ciudad y los más cuidados servicios públicos, a la inversión privada y desplazamiento de los habitantes que estorben  a la periferia. La ciudad cuidada, para la gente que pueda pagar por ella.

 

Ventas de lo que esté dando beneficios: ejemplo, AENA.

 

Privatización de servicios eficientes: ejemplo, Hospitales.

 

Rescate de pérdidas: ejemplos: Bancos, autopistas de peaje.

 

Legislar contra las personas y a favor de los privilegiados poderosos.

 

Copar puestos en instituciones, con nombramientos de familiares y amigos, como forma de manipular desde lo ejecutivo, legislativo y judicial en beneficio propio.

 

Favorecer a otros poderosos para que no interfieran: Privilegios a iglesia y ejército.

 

Incumplir directivas y Declaraciones de DDHH, minorar partidas presupuestarias para la equidad, desempleo o bien presupuestar temas sociales y no ejecutar lo presupuestado.

 

Añadid como comentario todo lo que falte que seguro que hay más.

E1EA7EF29

Un comentario en «Mecanismos de despojo»

  • el 31 octubre, 2014 a las 13:11
    Enlace permanente

    En las próximas elecciones o antes si se convocan generales, cosa que dudo en vista de como marcha el panorama, tendremos la obligación de mandar al BASURERO DE LA HISTORIA, a los dos grandes partidos mayoritarios para que se vayan a robar a Sierra Morena, también pueden devolver lo que se llevaron ilegalmente y pasar unos años a la sombra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.