La lucha de l@s yay@s

La revolución de l@s  Yay@s  es alegría, es vida, es sensibilidad, es esfuerzo por una vida mejor para nosotros, para nuestros hijos, nuestros amigos, es compartir, caminar hombro con hombro.  La alegría es la mejor propaganda y la  mejor venganza.

Pilar Goytre (exultante de alegría en la foto): «Representa toda la alegria que me produce ser yayoflauta, a estas alturas de mi vida no pensé encontrar un «trabajo» tan gratificante. Aquí estamos, dando testimonio de nuestra lucha».

 

4 comentarios en «La lucha de l@s yay@s»

  • el 4 diciembre, 2012 a las 20:08
    Enlace permanente

    Si, es cierto,a lo largo de mi vida he militado en organizaciones políticas y sindicales, tanto con la dictadura como en esta mal llamada «democraácia» y jamás lo hice con la alegria que lo hago con los yayos. Un abrazo fraterno a tod@s y ya sabeís. ¡¡P’LANTE, QUE JUNTOS PODEMOS!!

  • el 4 diciembre, 2012 a las 23:51
    Enlace permanente

    Me encanta verla tan exultante, así me resulta de difícil hacerla una foto, por tanto felicidades a quien se la haya hecho ¿yayotrankilo?

  • el 5 diciembre, 2012 a las 19:26
    Enlace permanente

    Con frio o calor en la calle con alegria y buen humor , eso si muy cabreados por tantas injusticias que estan pasando en nuestro pais , sobre todo contra los mas desvalidos .

  • el 6 diciembre, 2012 a las 00:50
    Enlace permanente

    El año 2013 Sera de lucha, continueremos sin
    flaquer en nuestro proposito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.