Colabora en la Consulta Ciudadana por la Sanidad

 

El jueves 4 de Abril de 18 a 21 horas en Salón de Actos de Maternidad Hospital 12 de Octubre, se informó sobre la Consulta Ciudadana por la Sanidad que se celebrará del 5 al 10 de Mayo en la Comunidad de Madrid.

En la página http://consultaporlasanidad.org/podéis ver toda la información.

 La idea es continuar y mejorar la experiencia de democracia participativa y seguir el modelo de lo que funciona, de la Consulta Ciudadana contra la privatización del Canal de Isabel II, que fue todo un éxito. En la Comunidad de Madrid se pusieron un total de 305 mesas con unos 187.000 votos. Con unos 2.500 voluntarios participando. Todos los que votaron fueron informados. No sólo se valora el resultado, sino la difusión, la participación y la implicación ciudadana. El porcentaje fue tan claro (99% en contra) que los planes de privatización se echaron atrás). En esta ocasión se quieren poner de 500 a 2.000 mesas de votación. Se necesitansp1 de 5 a 10 colaboradores por mesa (mínimo 2 personas en cada momento). Invitamos a todas las personas y organizaciones , para que esto sea posible. ¡¡Junt@s podemos!! ¡¡SI SE PUEDE!!

2 comentarios en «Colabora en la Consulta Ciudadana por la Sanidad»

  • el 5 abril, 2013 a las 11:56
    Enlace permanente

    Yo estuve en la reunión de ayer sobre el tema y quiero resaltar que las mesas para el referéndum sobre la sanidad pública, deben estar registradas antes del 15 de Abril, por lo que hay que darse prisa en ésto y difundir la información. A la hora de convencer gente a que pongan sus mesas, hay que tener en cuenta que además de las convencionales, se pueden registrar establecimientos particulares como mesas y que solo tienen que registrarlas en la página web para que sean oficiales. Es decir si alguien tiene una perfumería, por ejemplo, y quiere ayudar poniendo una urna de votación en su tienda, solo tiene que registrar su tienda como mesa y la persona como testaferro y cumplir las reglas.
    Para más información visita la web:
    http://www.consultaporlasanidad.org/

  • el 6 abril, 2013 a las 11:12
    Enlace permanente

    SI OS PARECE BIEN A TODOS PODÍAMOS DEDICARLE UNOS MINUTOS EN LA ASAMBLEA GENERAL DEL DÍA 9 AUNQUE EL ORDEN DEL DÍA ESTE CERRADO CON ASOCIACIÓN SI O NO Y EL ANIVERSARIO. Y COMPROMETERNOS A IR A LAS MESAS O PONER ALGUNAS COMO YAYOS. JUNTOS PODEMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.