Acto de presentación de las marchas de la Dignidad

IMG-20140226-WA0001

Desde distintos puntos de la península ya están en marcha las Marchas de la Dignidad, con el objetivo de llegar a Madrid el próximo 22 de marzo. Los organizadores plantean, además, no regresar a los territorios de salida el día después de llegar, sino permanecer en Madrid, y realizar acciones con repercusión.

“Llamamos a la movilización contra el pago de la deuda, por el empleo digno, por la renta básica, por los derechos sociales, por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan”.

Se efectuará un acto de presentación pública de las Marchas de la Dignidad 22M el próximo sábado 1 de marzo a las 11:00 en el Ateneo de Madrid (c/ Prado, 21). La presentación correrá a cargo del colectivo de la revista Mongolia y participarán Ada Colau (portavoz de la PAH), Miren Etxezarreta (economista y activista de la plataforma No al Pago de la Deuda), Mari García Bueno  (jornalera, SAT de El Coronil) y Nines Maestro (médica y activista de la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad). Cerrará el acto la Orquesta Solfónica 15M.

IMG-20140226-WA0000

Deja una respuesta