Yay@flautas del mundo, impulsando despertares

Conseguir que tú, tú o tú… participes activamente en el cambio es más importante que cualquier acción. Luchamos para que todo el mundo participe activamente. Participar no es sólo ir a manifestaciones o acciones. Participar puede ser acercarse y hablar con alguien, escribir un texto, mandar un mensaje explicando la necesidad del cambio, conseguir que cada persona pueda encontrar o inventar la forma en la que le gustaría actuar y confluir en una ciudadanía consciente y con sentido de comunidad..
No queremos reclamar, quejarnos ni criticar que la gente no se mueve…sino decirte que te necesitamos, que al grupo le vendría fenomenal tu ayuda, que hacen falta personas que sepan de gran variedad de cosas. Pero queremos que participes por deseo, no por obligación, que te organices en grupos cuando tengas una idea, aunque no sea en nuestro grupo (grupos de afinidad, grupos de amigos o gente que piensa de un modo similar; no hay necesidad de estructuras burocráticas) y empieces a llevarla a cabo. Queremos, ante todo que cada persona promueva una actitud activa, ante la vida y la sociedad que es fundamental para el cambio.

4 thoughts on “Yay@flautas del mundo, impulsando despertares

  • 8 enero, 2013 en 17:10
    Permalink

    Por supuesto compañeros tenemos que de,spertar a gente , mayor , tenemos mucho que aportar y tenemos tiempo para regalar a la.gente que esta en apuros pasandolo muy mal a nuestros hijos y a los demas, los tienen derrodillas , con miedo y no hemos luchado tanto para esto, poco a poco lo conseguiremos.

    Responder
  • 9 enero, 2013 en 10:16
    Permalink

    Poco a poco nos iremos dando cuenta de que únicamente con la unión de todos podremos conseguir algo. No nos limitemos a comentar cómo está todo. Salgamos a la vida para defender lo que es nuestro, con lo que hemos nacido: la libertad

    Responder
  • 9 enero, 2013 en 14:38
    Permalink

    Si, ademas la gente mayor tenemos una cosa muy valiosa que aportar y que se llama experiencia, aquí el que mas y el que menos y por emplear un símil taurino, “ha toreado ya en muchas plazas”

    Responder
  • 9 enero, 2013 en 19:45
    Permalink

    Con la LUCHA la vida toma sentido, si no luchas es como si fueras un muerto viviente. Es necesaria la revolución interna de la conciencia de todas las persona para conseguir la reapropiación de lo común hasta obtener todo lo que nos han sustraído. Hay que retomar las calles, las casas, los medios de producción, todo lo que nos ha sido robado!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *