Olímpica denuncia desde lo alto de una farola

[nggallery id=14]

Un hombre valiente ha tenido que subir a una farola en la Puerta del Sol para  llamar la atención e informar a sus conciudadanos que lo único que traerán las olimpiadas es más especulación, más desahucios, más precariedad y peores servicios públicos. Y ha tenido necesidad de hacerlo, dado que los medios de comunicación, ya casi todos afines al régimen, se dedican a loar virtudes, ocultando desmanes, ocultando a los disidentes y criminalizando cualquier opinión o acción crítica.

Este país tiene cientos de prioridades antes que unas olimpiadas. Los políticos quieren el dinero para robar y empobrecernos a todos con mas deudas y enriquecerse ellos.

 

Juegos olímpicos mientras miles de estudiantes han visto recortadas sus becas, cientos de miles de enfermos tienen que esperar cada vez más tiempo para ser atendidos en la sanidad pública, miles de científicos despedidos; todo ello en nombre de una criminal austeridad que sin embargo parece no ser necesaria cuando hablamos de derrochar miles de millones de euros en fastos faraónicos para que los mismos de siempre: especuladores, constructores y banqueros vuelvan a retomar sus sucios negocios, esos mismos que nos han traído la terrible crisis que llevamos arrastrando y pagando a tocateja todos los sufridos ciudadanos de este sombrío país.

 

Lo que queremos es justicia y ver a los corruptos en la cárcel, por habernos robado la sanidad,,la educación, el dinero publico y nuestros derechos.

 

Las olimpiadas son un negocio, una coartada para seguir con el expolio destinando dinero a grandes infraestructuras que hará quien mayor soborno pague. E precio de estas infraestructuras será desorbitado, se gastarán 10 en una cosa que cueste 2 y al final 1 estará destinado a pagar los empleos precarios y los otros 9 irá a engrosar las ganancias de la empresa de turno.

Deja una respuesta