Nuestros compañeros de Castellón, apoyando a la sanidad pública

descarga (7) descarga (8)

MINI TRAVESURA Iaioflautas Castelló, apoyando Sanidad y pidiendo dimisión gobierno y elecciones (importante pedir elecciones) la dimisión puede traer un presidente como MONTI.
No podemos todavía colgarlo en la pagina WWW
Hola hemos mandado esta crónica a los medios de comunicación de Castelló, esperemos que mañana salga en la prensa
Saludos
Javi

Iai@flautas de Castelló esta mañana estuvieron en el hospital general de Castellón, junto a los trabajadores que estaban convocados por los Sindicatos, Junta  de personal y ACDESA, en defensa de la Sanidad Publica, durante la concentración que tuvo lugar en la entrada principal del Hospital, los Iai@flautas  repartieron octavillas a los usuarios para demostrar a la ciudadanía que la Sanidad pública es cosa de todos y no solo de los trabajadores y profesionales de la Sanidad.

                                                           Octavilla

LA SANIDAD NO SE VENDE ¡SE DEFIENDE! Todavía estamos a tiempo de salvar un Sistema Sanitario que esta valorado entre los mejores del mundo, por la calidad de sus servicios y sobre todo por su carácter universal, gratuito y solidario. Por eso hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos y profesionales de la salud a movilizarnos en su defensa. No podemos permitir que la Sanidad Pública se convierta en un negocio en el que unos pocos se beneficien a costa de la salud de todos.

Terminada la concentración se dirigieron al Ayuntamiento donde tras desplegar pancartas y concentrarse durante ½ hora repartieron octavillas entre la ciudadanía.

 

                                                                              Octavilla

Iao@flautas  de Castelló pedimos nuevas elecciones no solo por la corrupción del caso Bárcenas  sino por las mentiras e incumplimientos del PP, porque este nos ha llevado aun 26% de paro y está finiquitando el Estado bienestar social

Castellón 01/02/2013

G. Prensa… José Abrahán

Francesc Durá

Deja una respuesta