“¡MANOS ARRIBA, BANKIA ES UN ATRACO!”

Centenares de pequeños accionistas de Bankia, afectados por la “estafa” de las preferentes, protagonizaron ayer una tensa Junta de Accionistas de la entidad, primero a las puertas del Palacio de Congresos de Valencia –lugar de la reunión- ante el que se concentraron gritando lemas como “¡Manos arriba, Bankia es un atraco!” y donde forcejearon con el servicio privado de seguridad para intentar acceder al recinto, como muestra la imagen; después, en el interior, donde numerosos accionistas protestaron airadamente y echaron en cara a los directivos su gestión. Uno de ellos, en un gesto de desesperación, llegó a desnudarse (ver vídeo) para simbolizar cómo le ha dejado Bankia. / Foto: Kai Fosterling (Efe)

Fuente: http://www.cuartopoder.es/Incidentes_Junta_Accionistas_Bankia

2 thoughts on ““¡MANOS ARRIBA, BANKIA ES UN ATRACO!”

  • 26 junio, 2013 en 16:21
    Permalink

    Les han engañado , les ha robado todo el sacrificio de su vida , No tienen decencia ni nada que se le parezca.
    No se si lo han hecho para matarnos a disgustos y no pagar las pensiones , suena a película , pero de esta gentuza nos esperamos lo peor.

  • 26 junio, 2013 en 20:29
    Permalink

    Bien, que se encuentren acosados, basta ya de palabreria, de la que solo vale para que se rian del pueblo, los preferentistas de Bankia nos han dado una lección a tod@s
    Buena entrada compañera Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.