L@s Yay@flautas no vemos la necesidad de investigar más

916209_m No vemos necesidad de más gasto para investigar al Banco de España.

El Banco de España, se ha conducido con total irresponsabilidad ya que tiene la potestad de tomar las decisiones de política monetaria, y necesariamente ha tenido que ver en la gestación de una situación que se han empeñado en ocultar, en un raro esquema  de que la confianza se gana mintiendo.

El Banco de España ha recomendado todas y cada una de las medidas que se han tomado y que han destrozado la economía. Téngase, además, en cuenta la desastrosa función supervisora de la entidad no sabiendo o anticipando los problemas, (e incluso tapándolos), pero nadie a estas alturas parece entender que, incluso actualmente, siguen haciendo unas recomendaciones que todo el mundo debe cumplir que llevan al desastre económico.

Deja un comentario en: “L@s Yay@flautas no vemos la necesidad de investigar más

  • 10 enero, 2013 en 12:15
    Permalink

    No hace falta investigar para saber que urge una legislación de control riguroso de la corrupción y falta de responsabilidad instaurada en nuestra sociedad. La corrupción y gestión irresponsable sí exige una nueva norma legal y control de su cumplimiento…pero el Ministerio de Justicia hace normas solo para control de ciudadanos conscientes de lo que está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.