Ellos de fiesta y nosotr@s de protesta

reina-sofia

Viernes 7, a las cinco de la tarde. Este es el día y la hora elegidos por los sindicatos convocantes de la huelga de interinos para protagonizar en Cieza una concentración de protesta coincidiendo con la visita de la reina doña Sofía, que visitará esta localidad para asistir a la inauguración del teatro Capitol. Al acto, previsto para las siete de la tarde, también acudirán representantes del Gobierno regional y está por confirmar la presencia del ministro de Educación, José Ignacio Wert, según señalan los convocantes de la protesta en su calendario de acciones reivindicativas.

Por otro lado, estos días circula por las redes sociales otro panfleto, denominado ‘Ellos de fiesta, nosotros de protesta’, en el que se convoca una manifestación “para expresar la indignación”, también en las puertas del teatro ciezano. Los anónimos convocantes critican las cifras de paro – “más de 5.000 desempleados, 1.000 de ellos jóvenes”, según señalan en el panfleto- y denuncian “la precariedad en los servicios públicos como guardería municipal, escuela de música y la subida del agua”, así como “los recortes en la ayuda a domicilio”.

2 thoughts on “Ellos de fiesta y nosotr@s de protesta

  • 5 junio, 2013 en 10:38
    Permalink

    Fiestas ante el sufrimiento humano e inauguraciones de instalaciones para eventos recortados y suprimidos…inauditas instalaciones que solo disfrutarán ellos privadísimamente: circo, toros, teatro, aeropuertos…

  • 5 junio, 2013 en 16:01
    Permalink

    Quizas no comprenden.. su presencia es irritante.
    ¡¡Los asesores carecen de tacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.