12 thoughts on “¡¡Atención, pedimos máxima difusión!!

  • 24 marzo, 2014 en 10:00
    Permalink

    No puedo contener mi rabia. No quiero contener mi rabia. Quiero, no obstante, tapar la salida al odio que intenta por todos los medios cegar mi razón quitándome todas las razones que tengo para defender mi dignidad.
    Ver el tratamiento mediático de la protesta de los maderos porque no pueden pegar a gusto a la ciudadanía y compararlo con el tratamiento mediático que ha tenido mi marcha pacífica y multitudinaria sobre Madrid, me subleva de tal modo que la rabia quiere casarse con el odio.
    Por favor… un yayoflauta ha sido agredido, junto con otros ciudadanos de bien, por esa patulea de perros sarnosos con porra que se hacen llamar fuerzas “de su orden” que no es el nuestro.
    Hay que seguir luchando, hay que luchar. Costará algunos palos más, pero el proceso ya se ha puesto en marcha.
    Mi solidaridad plena con mi amigo Ernesto, que además es compañero y yayoflauta.
    Ernesto… vamos a hacer que se arrepientan de esa violencia.
    SU REPRESION ES NUESTRA FUERZA.
    JUNTOS TENEMOS QUE PODER

  • 24 marzo, 2014 en 15:00
    Permalink

    Mi querido amigo Ernesto, todo mi cariño y solidaridad para contigo. el que empiecen a pegarnos a nosotros no significa más que una cosa, empezamos a ser muy molestos y saben que nosotros no vamos a enfrentarnos a ellos, vergüenza debería darles apalear ancianos sean o no YAYOFLAUTAS, nuestra dignidad está por encima de su condición de mercenarios.
    Este incidente solamente servirá para avergonzarles cosa que es casi imposible y ya nos encargaremos nosotros de divulgar y enfrentarnos con nuestros métodos a los provocadores de siempre que pretenden hacer recaer los sucesos del sábado sobre las espaldas de miles de personas pacíficas, pero ellos saben que nosotros sabemos que ellos son los auténticos artífices de la provocación . Siempre que salimos a la calle ocurre lo mismo y que sepan que pegando a la ciudadanía honrada que sale a defender su dignidad que es lo único que nos están dejando no van a conseguir NADA DE NADA al contrario mucha gente ante el espectáculo que están dando de incompetencia se vá alejando poco a poco del estado democrático ¿ O ES ESO LO QUE ANDAN BUSCANDO ?. ATENTOS

  • 25 marzo, 2014 en 09:09
    Permalink

    Esto es lo que realmente indigna y hace temer por un futuro, como poco, gris. Y los medios de comunicación esto no lo dicen, ni han mostrado la protesta en si, ¿porqué? , por que allí no hubo violencia, esa violencia que provocaron los policías infiltrados dándoles alas a los cuatro violentos, que como la policía y el gobierno querían justificación. Vergüenza de país, de gobierno y de policía o mejor llamemosles MADEROS.

  • 26 marzo, 2014 en 00:12
    Permalink

    `Gracias compañera Paloma. No es el, muchisimas gracias por tu solidaridad-
    Un abrazo

  • 26 marzo, 2014 en 10:47
    Permalink

    Mucho ánimo y suerte con la búsqueda, y un consejo, no denunciéis en una comisaría, ahí el policía de turno lo transcribe, no tú, en los juzgados de Plaza Castilla podéis hacer la denuncia sin ningún intermediario policial

  • 26 marzo, 2014 en 21:07
    Permalink

    Como cuando los “jovenes terroristas” (sic), les dieron 4 ostias bien dadas, la tomaron con la gente mayor, que tiene menos facilidad para escapar. Son unos desarrapaos….. pero estoy seguro que seguian “ordenes” de la cretina Deegada del Gobierno en Madrid. O del inutil Fernandez Diaz, que seguro al dia siguiente fue a comulgar.
    Escribo desde Las palmas, aunque soy Leonés, por lo que poco puedo ayudar, pero en lo que pueda ser util, cuenten conmigo.

  • 27 marzo, 2014 en 09:35
    Permalink

    Según esta publicación http://yayoflautasmadrid.org/?p=5656 vosotros estáis en contra de la violencia ejercida en contra de la policía, es mas apuestan por el enfoque de la policía en estos grupos de resistencia. Si existe el apoyo abierto a la policía (aunque sea mínimo) y a los que los defienden de ellos los criminalizais entonces si os dan de que quejáis?

  • 27 marzo, 2014 en 09:42
    Permalink

    Inaudito no.Forma parte de su uniforme.
    Y dijo Jesús, el Cristo: !Malditos de la Tierra, tiraos a un charco de mierda”

  • 1 abril, 2014 en 14:33
    Permalink

    Poned enlace a facebook para mayor difusion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.