22M ¡¡¡TODOS A MADRID!!!

 

Fuente www. yayoflautasgranada

El 22M ¿paseo verbenero, o la revolución pendiente?

«Puede ser un día de playita a Madrid, o puede ser un mayo francés, o quizás podría ser la ocasión de derribar a un gobierno que ha conseguido el poder en un golpe de estado a base de mentiras y corrupción.

 

Aunque me parece que ninguna de las tres alternativas van a ser.

 

Si no me equivoco, vamos a una trampa preparada por fuerzas represoras, ya hay preparados ultras y policías infiltrados para sembrar el caos en una masa ciudadana poco preparada, sin estrategias ni unión.

 

Me asombra que los convocantes aún no se hayan definido por una estrategia común, creo que se les ha ido de las manos y lo que creían que iba a ser una marcha de protesta más populista que eficaz, sea unos millones de ciudadanos pacíficos metidos en una ratonera.

 

Van 8 columnas provenientes de todos los puntos de España, si esas 8 columnas confluyen en un solo lugar estamos perdidos, les será muy fácil controlarnos, más aún cuando a los que tenemos en frente son fuerzas especiales bien adiestradas en estos temas, y en el interior infiltrados con mucha experiencia en sembrar el terror.

 

Solo bastará una provocación de los infiltrados, para que la policía efectúe unas cargas, para que el caos se propague por todos lados, imaginar que en recinto alguien grita ¡¡fuego!! pues esto seria igual, pero no serian unos miles atrapados, seríamos millones.

 

Una posible estrategia para evitarlo es dispersar estas 8 columnas en distintos sitios, Congreso, Moncloa, Zarzuela, Ministerios…y una coordinación entre todas para acudir al lugar donde sea más conflictivo.

 

Y ciudadanos con conocimientos de estrategias envolventes y de distracción, desgraciadamente la ciudadanía no dispone de nada de esto.

 

Aún así son muy necesarias estas marchas, pocas veces podremos reunir a tantas personas, y los pueblos del mundo nos observan, puede ser un repulsivo para que los ciudadanos demostremos que no estamos dispuestos a aceptar un capitalismo tan brutal como quieren imponernos.

 

Recordad, nuestra mejor arma es el pacifismo, pero no la cobardía, ¡¡ni un paso atrás!! los golpes por la espalda duelen doblemente, porque golpean tu dignidad.

 

Compañeros, suerte, nos vemos en Madrid, yo estaré junto a los yayos de España, donde veáis un chaleco amarillo, allí tenéis un compañero y un amigo».

Deja una respuesta